¿Puedo compartir o vender mi cupón de Google AdWords y qué beneficios ofrece?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, el día de hoy me llegó un cupón de Google AdWords, mi pregunta es ¿Este cupón lo puedo compartir o vender?, ya que la verdad no lo utilizo y otra pequeña consulta, ¿Qué tantos beneficios me puede dar?, ya que nunca lo he utilizado y me han enviado más de 5 cupones en lo que va en estos meses.
newthread.php
yrjF8L3.png

Si lo puedes vender, solo que el cliente debe ser mexicano, y tiene que tener una cuenta recién hecha o una que no haya anunciado nada para que sea válido. En caso que no haya anunciado nada solo hay que desactivar la cuenta y volverla a activar.

Precio, pues, puede ser 5 USD por cupón, solo por dar una idea.

quizas vender o no, ya que gratuitamente en un enlace lo puedes solicitar.
solo se acepta un cupon por cuenta y una inversión inicial $15 normalmente.

no se si mis cupones serviran, me han llegado muchos de esos, pero la verdad si saca de apuro si sabes aplicar bien las campañas.
si tienes web de info o negocio mejor es que lo inviertas ahi.:encouragement:

Si lo puedes vender, solo que el cliente debe ser mexicano, y tiene que tener una cuenta recién hecha o una que no haya anunciado nada para que sea válido. En caso que no haya anunciado nada solo hay que desactivar la cuenta y volverla a activar.

Precio, pues, puede ser 5 USD por cupón, solo por dar una idea.
Gracias 🙂 tendré que regalarlo mejor...

quizas vender o no, ya que gratuitamente en un enlace lo puedes solicitar.
solo se acepta un cupon por cuenta y una inversión inicial $15 normalmente.

no se si mis cupones serviran, me han llegado muchos de esos, pero la verdad si saca de apuro si sabes aplicar bien las campañas.
si tienes web de info o negocio mejor es que lo inviertas ahi.:encouragement:
Gracias por tu respuesta 🙂 no lo venderé, mejor lo regalaré a alguien que de verdad lo utilice, en lo personal, aún no me funciona, será después 🙂

me voy lentamente...

Última edición:
No veas.. esto de los cupones...

Todavía tienes cupones? Te agradecería mucho si me regalaras uno, si es que aún sirven por favor :happy:

A mi me los regalan con una llamada al calle center de gOOGLE creo que comprar no es rentable ya que google adwords en mexico maneja los cupones de 900 pos inversión, en pocas palabras de duplican lo que inviertas hasta un maximo de 900 pesos antes de iva. 🙂

Atrás