Puedo competir con una página bien posicionada pero que no este optimizada para la KW

  • Autor Autor gekko01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gekko01

Gamma
Vamos a ver..

Digamos que estoy buscando una variación de una keyword que incluye el nombre de una marca conocida

Ejemplo: Herbalife..... la keyword que estaría buscando sería: información herbalife

Resulta que la hipotética página herbalife no esta optimizada para la hipotética keyword "información herbalife" pero se encuentra de primera (supongo que es porque no hay mas nada que mostrar para esa keyword) y los demás resultados son páginas fáciles de superar.

Tomando en cuenta que el hipotético dominio herbalife es fuerte y la autoridad de la pagina es alta.

Podría yo competir con esta página optimizando para la keyword "información herbalife"?? sería fácil de posicionar tratandose de una keyword que la pagina herbalife no esta optimizada???

Espero respuestas

Saludos
 
Si es la página oficial es muy díficil de superar, Google les da importancias a las páginas grandes, aunque si puedes llegar al top 2 :encouragement:
 
Creo que seria difícil de superar por la autoridad del sitio.
 
Atrás
Arriba