Puedo competir contra webs con PR 8,7,6 y 5?

• Autor Autor cam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Estaba pensando en hacer una web acerca de un contenido con bastantes busquedas mensuales, pero me puse a indagar sobre la ocmpetencia y son sitios gubernamentales que tienen PR sobre 5 la mayoria, la verdad ya no me quedan tantas ganas de emprender en ese sitio jajajaja.

Nose amigos, que piensan ustedes?.

Yo opino que no te guíes por el PR, sino más bien por antiguedad, densidad de palabras claves, cantidad de backlinks de tu competencia ya que el PR no les sirve para nada a la hora de posicionar.
Saludos!

yo en un sitio de turismo ya le he ganado a sitios del gobierno con buen PR ! lo mas importate es el contenido y los backlinks !

Depende de muchas cosas...pero principalmente preguntate que puedes ofrecer que ellos ya esten ofreciendo...algo mejor o igual?

Competir se puede... Pero es difícil...

Calidad en cuanto contenido que sea propio y original

El PR es un dato mas... No es lo unico que tenes que pensar a la hora de montar un sitio.

Saludos

Depende de muchas cosas...pero principalmente preguntate que puedes ofrecer que ellos ya esten ofreciendo...algo mejor o igual?

Para ser sincero, no creo que pueda entregar el contenido/informacion mucho mejor que la competencia, ni tampoco tengo chance de entrergar algun servicio o ayuda al visitante como para que prefieran mi sitio web.

La tematica seria acerca de "tramites", y tenia pensado hacerla bajo un dominio generel que tuviera divisiones para cada pais, ejemplo tramisesimple.com/colombia/certificado-de-nacimiento, tramitesimple.com/argentina/avaluo-fiscal

Como ustedes saben estos temas nunca cambian, no se actualizan, para darle vida y dinamismo a la web tenia pensado en ir publicando noticias relacionadas, no veo otra forma de estar agregando contenido.

Espero me den su punto de vista, gracias.

El PR no tiene nada que ver en la competencia... puedes superar a cualquiera si te esfuerzas.

Pues mi sitio con menos PR (de 0) es el que genera más visitas...

Mmmm, pero esas visitas de tu sitio vienen de google?,

O del boca a boca generado por la prestacion de un buen servicio?

Gracias.

El Pagerank no tiene nada que ver con las posiciones en el buscador. Tal vez en su tiempo lo fue, pero el algoritmo se actualiza muy seguido y creo que el pagerank ya está desechado según Matt Cutts sino me equivoco.
Así que sigue adelante, con contenido de calidad y original, y llegarás a salir primero con esfuerzo y constancia.:encouragement:

Gracias por las respuestas,

Sigo atento a sus comentarios, creo que iniciare esta web.

Por supuesto que puedes competir. Yo por ejemplo, usando las mismas palabras clave en el title pero con mejor densidad, estoy por encima de un PR7 y de un PR8 .edu. La mía tiene PR2. Si tienen mucho PR es probable que tengan también muchos enlaces y buen contenido, pero eso no da mejor o peor posicionamiento en un 100%. Si tienes las palabras clave adecuadas, contenido de calidad y fresco (a diario) y generas enlaces a menudo, les podrás avanzar, el tiempo que tardes ya será según tu dedicación.

Saludos!

Gracias por tu respuesta Science,

Me sirve de mucho tu experiencia, comenzare con este nuevo proyecto, gracias a todos.

Mmmm, pero esas visitas de tu sitio vienen de google?,
O del boca a boca generado por la prestacion de un buen servicio?
Gracias.

Espero que esto te sirva de respuesta, no está completo porque hubo algún problema con el código y recién lo puse hace unos días

trafico.webp

Como te decía el pagerank es de 0, posición en Alexa 206,190

Última edición:
Muchas gracias, ya me que queda aun mas claro que si puedo competir.

Saludos!.

Atrás