¿Puedo comprar bitcoins a través de LocalBitcoins y anunciarlo en mi firma?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, el comercio de criptomonedas está prohibido en el foro, pero me gustaría saber si es legítimo que yo anuncie que compro bitcoins mediante localbitcoin en mi firma y ponga un enlace hacia la oferta de compra y venta. Si alguien puede aclararme esa duda se lo agradecería.

Me uno a la pregunta

yo tengo la mia hace unas semanas y sin problema

No hay respuesta oficial con respecto a esto?

Estaría interesado en usar mi firma para ello también.

Hola, el comercio de criptomonedas está prohibido en el foro, pero me gustaría saber si es legítimo que yo anuncie que compro bitcoins mediante localbitcoin en mi firma y ponga un enlace hacia la oferta de compra y venta. Si alguien puede aclararme esa duda se lo agradecería.
Tengo entendido que lo que está prohibido es el comercio de criptomonedas en el foro, usando la zona de negocios para eso, pero no tiene nada que ver si tus intercambios lo haces fuera del foro, eso nadie te puede prohibir.

Saludos.

Tengo entendido que lo que está prohibido es el comercio de criptomonedas en el foro, usando la zona de negocios para eso, pero no tiene nada que ver si tus intercambios lo haces fuera del foro, eso nadie te puede prohibir.

Saludos.
Eso sí, si los roban o estafan no vengan al foro a quejarse.

Creo que algo así leí en los mensajes de administración.

no lo creo, lo que comentas en tu tema efectivamente es un hueco en la regla, pero es pasarse de listo un poco

de cualquier modo creo que tu pregunta es valida y merece respuesta

SI esta tema de las criptos seria bueno que se aclarase bien....

Eso sí, si los roban o estafan no vengan al foro a quejarse.

Creo que algo así leí en los mensajes de administración.

Mientrs no se haga negocios en el foro no hay razón para quejarse, eso está prohibido: Intercambios de criptos en el foro.

Yo quería vender mis Paypal por btc. Pero en local bitcoins hay muchos estafadores de paypal :/

tengo entendido que las ventas por btc en el foro estan prohibidos otra cosa es que lo hagan bajo su propia responsabilidad y riesgos.
eso lo dijo carlos.!
saludos

tengo entendido que las ventas por btc en el foro estan prohibidos otra cosa es que lo hagan bajo su propia responsabilidad y riesgos.
eso lo dijo carlos.!
saludos

Esta permitido vender y comprar servicios en BTC, lo que está prohibido es hacer exchanges con ellas.

Saludos.