Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Duda¿Puedo comprar cosas que le ofrezcan a otro?
Autor
ihmps
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ihmps
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En la sección de venta de reseña, por lo general, las personas escribe un tema diciendo que compran reseñas. Ahí otros usuarios les dicen lo que ofrecen; la pregunta es: ¿Puedo yo decirles a ellos que deseo comprar sus reseñas?
Lo que pasa es que el tema no es mío, entonces cuando vaya a calificar la venta con iTrader tendría que colocar la URL de ese tema.
Intenté conseguir una respuesta a mi pregunta por el foro, pero no la encontré.
Lo que puedes hacer es enviarle un MP a la persona indicándole que quieres comprar una reseña y que si ella tiene un hilo donde las ofrece que te indique cual es. Sino nada pierdas con abrir un hilo!
Si puedes comprar pero no podrás calificar a quien te vende la reseña a menos que comentes un tema donde el este ofreciendo sus servicios y utilices esa url para la calificación
27. Dejar oferta de negocios en un tema ajeno.
Dejar una oferta distinta a la requerida por el ofertante en vez de iniciar un tema nuevo. (25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Lo mejor es abrir un tema propio, cierro este pues ya fue aclarado.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.