¿Puedo comprar en ebay de españa con mi saldo paypal aunque yo no esté en España?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, supongo que a mi pregunta la respuesta es que si se puede pero quería confirmar, estoy negociando un saldo en euros que tengo en mi cuenta de paypal con un familiar que está en España y que necesita hacer una compra en Ebay.

Sí se puede. El problema está en que según las normas de Paypal, el vendedor debería de enviar el producto a la dirección asociada a la cuenta de Paypal. Es decir, si tienes una cuenta de Paypal española y la dirección asociada está en Sevilla, el vendedor debería de enviar el producto a Sevilla; o si por ejemplo tu cuenta de Paypal es venezola y tu dirección asociada está en Carcacas, el vendedor debería de enviar el producto a Caracas.

En el momento del pago, puedes indicar que te envíen tu compra a otra dirección. Sin embargo, algunos vendedores se niegan (a mi entender, con razón), ya que en caso de que hubiera problemas y disputa con Paypal, se daría por buena la reclamación del comprador al no haberse enviado la mercancía a la dirección asociada a su cuenta de Paypal.

Sí se puede. El problema está en que según las normas de Paypal, el vendedor debería de enviar el producto a la dirección asociada a la cuenta de Paypal. Es decir, si tienes una cuenta de Paypal española y la dirección asociada está en Sevilla, el vendedor debería de enviar el producto a Sevilla; o si por ejemplo tu cuenta de Paypal es venezola y tu dirección asociada está en Carcacas, el vendedor debería de enviar el producto a Caracas.

En el momento del pago, puedes indicar que te envíen tu compra a otra dirección. Sin embargo, algunos vendedores se niegan (a mi entender, con razón), ya que en caso de que hubiera problemas y disputa con Paypal, se daría por buena la reclamación del comprador al no haberse enviado la mercancía a la dirección asociada a su cuenta de Paypal.

Asi es. Más claramente no se puede explicar.

Tienes toda la razón se arriesgan mucho, pero todo es cuestión de hablarlo con ellos más de uno quizás si acepte también depende de lo que se trate.

[MENTION=77809]jaap[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] Ahhh ok, bueno, entonces no es tan así como pensé.

Y no será posible indicar al momento de pagar una dirección diferente? No se pero tengo un vago recuerdo de que cuando he transferido dinero de paypal me da esa opción, no es posible hacer eso cuando se paga en ebay?

Saludos

Última edición:
puedes buscar algun casillero en españa deberia haber

Atrás