????? yo nunca he tenido problemas con Neteller, creo que las unicas veces que he tenido congelamientos y recibido llamadas de parte de neteller es cuando empeze a usarla ya que siempre las primeras operaciones son monitorieadas y por precaucion te llaman y con la simple llamada y proporcionando los datos que te solicitan se soluciona, despues siempre llaman cuando haces muchos envios te pregunta porque envias y cosas, pero nada del otro mundo luego de eso nunca llaman salvo operaciones que superan los 2500 ya que es limite para tarjeta de credito o haces envios de mas de 1000 llaman a preguntar y cosas asi, yo uso mucho neteler diario envio y no he tenido problemas, al comienzo piden todos los documentos luego de eso solo me llegan promociones de sorteos y eso
Pues si, es por movimientos congelaron la cuenta, segun ellos por revision y me pidieron que les explicara el motivo de los movimientos, les explique todo, negocio, pagina web, productos y servicios que se comercializa, etc etc (logicamente los otros negocios y no exchanger, muchos piensan que solo nos dedicamos a esto).
Se demoraron 3 semanas y sin ninguna respuesta, asi es que ya empece a enviar correos un poco subido de tono para que liberen el dinero de mas de 2,500$, y al siguiente dia me reactivaron la cuenta, pero me deshabilitaron la opcion de enviar y recibir dinero entre usuarios neteller. Y me enviaron un correo diciendome que para hacer movimientos debo convertir mi cuenta a empresarial, solicite al area para convertir mi cuenta a bussines y me pidieron un testamento de documentos que creo que ni el mismo PayPal Inc o Apple Inc los tiene.
Asi es que solo puedo recargar la cuenta y utilizar la Net+
Conclusion : servicio inservible con net+
Sent from my BlackBerry using Tapatalk