¿Puedo comprar en Groupon con tarjeta virtual Neteller?

ChatOrbi Siguiendo

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguno sabe si esta tarjeta sirve para hacer compras en este sitio?

En groupon aceptan solo estos 2 métodos de pago, ¿servirá la tarjeta virtual de neteller?

Lpe9Z3U.png

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
hola si te sirve la tarjeta virtual de neteller es mastercard, solo debes tener el saldo suficiente para cubrir el costo de la compra, otra cosa que debes de recordar esque las tarjetas virtuales de neteller no son anonimas son a nombre del titular de la cuenta, por si necesitas que la pagina te haga algun envio debes indicar bien ese dato.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si es para comprar, claro que si.

Que ironia, aporto para que utilicen Neteller cuando esta empresa me ha dado la espalda en estos ultimos dias!! puff

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
????? yo nunca he tenido problemas con Neteller, creo que las unicas veces que he tenido congelamientos y recibido llamadas de parte de neteller es cuando empeze a usarla ya que siempre las primeras operaciones son monitorieadas y por precaucion te llaman y con la simple llamada y proporcionando los datos que te solicitan se soluciona, despues siempre llaman cuando haces muchos envios te pregunta porque envias y cosas, pero nada del otro mundo luego de eso nunca llaman salvo operaciones que superan los 2500 ya que es limite para tarjeta de credito o haces envios de mas de 1000 llaman a preguntar y cosas asi, yo uso mucho neteler diario envio y no he tenido problemas, al comienzo piden todos los documentos luego de eso solo me llegan promociones de sorteos y eso

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
????? yo nunca he tenido problemas con Neteller, creo que las unicas veces que he tenido congelamientos y recibido llamadas de parte de neteller es cuando empeze a usarla ya que siempre las primeras operaciones son monitorieadas y por precaucion te llaman y con la simple llamada y proporcionando los datos que te solicitan se soluciona, despues siempre llaman cuando haces muchos envios te pregunta porque envias y cosas, pero nada del otro mundo luego de eso nunca llaman salvo operaciones que superan los 2500 ya que es limite para tarjeta de credito o haces envios de mas de 1000 llaman a preguntar y cosas asi, yo uso mucho neteler diario envio y no he tenido problemas, al comienzo piden todos los documentos luego de eso solo me llegan promociones de sorteos y eso

Pues si, es por movimientos congelaron la cuenta, segun ellos por revision y me pidieron que les explicara el motivo de los movimientos, les explique todo, negocio, pagina web, productos y servicios que se comercializa, etc etc (logicamente los otros negocios y no exchanger, muchos piensan que solo nos dedicamos a esto).

Se demoraron 3 semanas y sin ninguna respuesta, asi es que ya empece a enviar correos un poco subido de tono para que liberen el dinero de mas de 2,500$, y al siguiente dia me reactivaron la cuenta, pero me deshabilitaron la opcion de enviar y recibir dinero entre usuarios neteller. Y me enviaron un correo diciendome que para hacer movimientos debo convertir mi cuenta a empresarial, solicite al area para convertir mi cuenta a bussines y me pidieron un testamento de documentos que creo que ni el mismo PayPal Inc o Apple Inc los tiene.
Asi es que solo puedo recargar la cuenta y utilizar la Net+
Conclusion : servicio inservible con net+

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Pues parece raro yo tengo mas de 3 años usando Neteller casi y he realizado envíos por 5000 y sin problemas ellos tienen limites altos para depósitos con cuenta bancaria el mamixo es 400 000 es la primea vez que escucho que restringan el uso de Neteller alguien, un factor que me puede influir es el método de ingreso de fondos? Ya que siempre es el detonante para los congelamientos aveces recargan saldo con tarjetas virtuales o tarjetas nacionales y los bancos lo toman como extrancion dw efectivo y terminan por hacer reclamos a Neteller y cancelar los ingresos de fondos eso puede ser un factor, otro puede ser que recargas y envias al minuto eso lo toman como venta de saldo Neteller lo cual esta prohibido ellos promocionan el servicio de envío de dinero como remesas a amigos y familiares yo envío diario o interdiario montos de 400 a 1000 a un socio en Colombia hace años y no he tenido problemas.

Sent from my PI86100 using Tapatalk

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pues parece raro yo tengo mas de 3 años usando Neteller casi y he realizado envíos por 5000 y sin problemas ellos tienen limites altos para depósitos con cuenta bancaria el mamixo es 400 000 es la primea vez que escucho que restringan el uso de Neteller alguien, un factor que me puede influir es el método de ingreso de fondos? Ya que siempre es el detonante para los congelamientos aveces recargan saldo con tarjetas virtuales o tarjetas nacionales y los bancos lo toman como extrancion dw efectivo y terminan por hacer reclamos a Neteller y cancelar los ingresos de fondos eso puede ser un factor, otro puede ser que recargas y envias al minuto eso lo toman como venta de saldo Neteller lo cual esta prohibido ellos promocionan el servicio de envío de dinero como remesas a amigos y familiares yo envío diario o interdiario montos de 400 a 1000 a un socio en Colombia hace años y no he tenido problemas.

YO opino, que alguien me tiro dedo!!... tuve un problema con una "señorita", perdon "niño", perdon creo que era un joven!!... que me enviaba MP amenazantes que me iba a denunciar a los medios de pagos que hacia exchanger despues que lo califique negativo porque me hizo perder dinero con PayPal. A los 2 dias Neteller me bloqueo la cuenta. Es imposible no toparse con algun resentido con falda!!.
En fin tratare de apuntar a una cuenta bussines, siempre digo que no hay mal que bien no venga!!

Última edición:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Mmmmmm sigue siendo raro que empresa tan Grande Como Neteller con sede en el reino unido se fie en el mail de una persona acusando a otra recuerdo que una vez lei algo asi en un foro pero no pense que puedan hacerle caso y te cierren la cuenta o bloqueen el servicio de envios pero bueno se ve todo hoy en dia