¿Puedo comprar una fan page activa con $148?

• Autor Autor nahuelabregu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nahuelabregu

nahuelabregu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria saber si con esa cantidad de dinero puedo conseguir alguna fan page activa... tengo una web de contenido viral y otra sobre el gimnasio y la vida sana !!! Gracias

hasta con menos, eso depende del alcance, los fans y si tiene algún tipo de bloqueo, sea de cambio de nombre o de fusión, ahora mismo tengo una en venta

Hola, claro que si, he visto aquí hasta de 12 dolares, tengo una en venta y justo quiero un precio similar, no se si por acá podemos hacer negocios, aun no soy usuario beta 🙁

Hola, claro que si, he visto aquí hasta de 12 dolares, tengo una en venta y justo quiero un precio similar, no se si por acá podemos hacer negocios, aun no soy usuario beta 🙁

no puedes hacer negocios hasta que no llegues a beta

No parecen activas

Si claro , pero siemrpe recuerda comprar páginas activas se te hará mas facil trabajar con ella , tambien dependiendo para que la utilizes. Con menos dinero puedes comprar algo activo pero no mas de 200k con esa suma.

Si claro , pero siemrpe recuerda comprar páginas activas se te hará mas facil trabajar con ella , tambien dependiendo para que la utilizes. Con menos dinero puedes comprar algo activo pero no mas de 200k con esa suma.

Si ando buscando pero no consigo !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si claro que puedes comprar algo activo pero no será muy grande en fans, me explico.

Fanpage activa y con alcance pero con pocos fans = bastante cara
Fanpage muerta con muchos fans = más barata pues quizás nunca se levante y no sirva ni para limpiarse el cu.....

Es más importante que sean activas a que tengan muchos fans, es mejor una de 50.000 fans muy activa y con buen alcance que una de 700.000 más muerta que tuthankamon en la que una actividad hace 30 me gusta y 2 compartidos y un enlace más vale ni probarlo por que se te caen los huevos al suelo de la vergüenza de ver que envía a la web 4 online mal contados.

La de 50.000 fans con la misma actividad hará 1500 me gusta (es un ejemplo) y 300 compartidos, y un enlace te enviará 300 online a la web.

Así que ya sabes, si quieres una fanpage muy activa y con futuro por lo normal será cara, pero indudablemente será mucho más buena y tendrá más futuro que una grande y muerta.

Saludos

para una activa yo creo que tendria que valer aprox
400 usd

En que te basas para decir esto?

Vuelvo a repetir lo que dije antes, todo depende de la actividad y los fans.

No es lo mismo una página activa y con buen alcance de 50.000 o de 400.000 fans, en ambos casos será más cara que una grande y muerta de asco, pero no valdrá lo mismo la de 50.000 que la de 400.000, ¿no crees?

Yo creo que una muy activa, demostrando que en los últimos meses la actividad está siempre en la misma línea y creciendo y con unos 150.000 fans puede pagarse de 400$ a $500 tranquilamente pues es una garantía y estás pagando por algo que lleva meses con esa actividad y subiendo, eso si, siempre que se pueda demostrar esa actividad incluso con alguna prueba publicando un enlace para ver de que es capaz, pero por una de 50.000 fans unos 120$ mas o menos creo que es un precio justo contando que sale ya a más de $2 x 1000 fans.

Saludos.

para una activa yo creo que tendria que valer aprox
400 usd

Si claro que puedes comprar algo activo pero no será muy grande en fans, me explico.

Fanpage activa y con alcance pero con pocos fans = bastante cara
Fanpage muerta con muchos fans = más barata pues quizás nunca se levante y no sirva ni para limpiarse el cu.....

Es más importante que sean activas a que tengan muchos fans, es mejor una de 50.000 fans muy activa y con buen alcance que una de 700.000 más muerta que tuthankamon en la que una actividad hace 30 me gusta y 2 compartidos y un enlace más vale ni probarlo por que se te caen los huevos al suelo de la vergüenza de ver que envía a la web 4 online mal contados.

La de 50.000 fans con la misma actividad hará 1500 me gusta (es un ejemplo) y 300 compartidos, y un enlace te enviará 300 online a la web.

Así que ya sabes, si quieres una fanpage muy activa y con futuro por lo normal será cara, pero indudablemente será mucho más buena y tendrá más futuro que una grande y muerta.

Saludos
Es asi aca venden algunas paginas muertecitas porque les hicieron. Tanto spam que les mataron el alcance por eso me fijo muy bien a la hora de comprar

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

En que te basas para decir esto?

Vuelvo a repetir lo que dije antes, todo depende de la actividad y los fans.

No es lo mismo una página activa y con buen alcance de 50.000 o de 400.000 fans, en ambos casos será más cara que una grande y muerta de asco, pero no valdrá lo mismo la de 50.000 que la de 400.000, ¿no crees?

Yo creo que una muy activa, demostrando que en los últimos meses la actividad está siempre en la misma línea y creciendo y con unos 150.000 fans puede pagarse de 400$ a $500 tranquilamente pues es una garantía y estás pagando por algo que lleva meses con esa actividad y subiendo, eso si, siempre que se pueda demostrar esa actividad incluso con alguna prueba publicando un enlace para ver de que es capaz, pero por una de 50.000 fans unos 120$ mas o menos creo que es un precio justo contando que sale ya a más de $2 x 1000 fans.

Saludos.

No ando buscando una fan page graaaaande... una activa que me alcance con el dinero que tengo... y de ahi empezar a trabajarla... Tengo fan pages pero no las puedo usar muy mucho porque no tengo tiempo

Creo que si puedes comprar una Fan Page activa, pero si puedes ahorrar un pcoo mas puedes comprar una con ams seguidores. La cuestión que debes tomar en cuenta es que antes de comprar una Fan Page te asegures de que tenga una buena actividad.

Creo que si puedes comprar una Fan Page activa, pero si puedes ahorrar un pcoo mas puedes comprar una con ams seguidores. La cuestión que debes tomar en cuenta es que antes de comprar una Fan Page te asegures de que tenga una buena actividad.

Donde consigo? Porque ando buscando no consigo 🙁

En Facebook existen grupos donde venden Fan Page, es cuestión de que busques y también en la sección de negocios en aquí en Foro Beta, es cuestión de que publiques un post comentando que estas comprando una Fan Page. Creo que también hay ciertas páginas web que venden Fan Page, te recomiendo busques por Google. Lo que si te digo es que antes de comprar una Fan Page debes verificar su actividad y pensar muy bien si estas seguro de poderla comprar.

Aveces aqui publican, pero en cuanto actividad no se cuanto buscas, tiene que ser una tematica sola y unica para tener una buena actividad.

Tengo tematica de pagina con frases memes y esas

Atrás