¿Puedo conectar dos cuentas de AdSense en el mismo PC?

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola tengo esa duda tengo una cuenta con un dinero por cobrar y acabo de abrir una segunda cuenta creada con otra ip, desde un ciber de abajo de mi casa, entonces la duda es si ahora que esta aprobada la cuenta al conectarla en mi pc me podria traer problemas lo necesito conectar para ver como van los resultados de publicaciones.

En caso de que esto suponga ban, que pasa si conecto desde el movil la otra cuenta? pero calro sigo utilizando el mismo internet de casa y por tanto misma ip de conexion para ambas cuentas.

Un amigo me dijo que lo de las ips solo importaba a la hora de crearlas, que de cierto o de mentira hay en esto? quiero estar seguro para no arriesgar.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Yo uso dos cuentas desde mi casa (misma IP) y sin problemas.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Yo abro 2 cuentas; misma IP, mismo ordenador, mismo navegador.. Desde hace más de 3 años.. Y sin problemas! :)

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Cuando te refieres a usar la misma IP con 2 cuentas aprobadas, el hecho de aprobadas te refieres a que ya hayan revisado la web con el 1er anuncio puesto y demás, no?

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Cuando te refieres a usar la misma IP con 2 cuentas aprobadas, el hecho de aprobadas te refieres a que ya hayan revisado la web con el 1er anuncio puesto y demás, no?

Si ambas cuentas muestran anuncios en sitios diferentes etc...

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
ok vale, es que estoy a la espera de aceptarme cuenta nueva en adsense y también me he hecho la cuenta en IP diferente, a la espera de ver el 1er anuncio y revisarlo. Pero luego las tocaré desde la misma IP.