🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!Disculpa, vendes las cuentas de ads con el límite de 50?
O vendes con saldo de 50?
Claro, instagram usa Facebook ads.Para instagram tenes?
Al ser tan poco te lo dejaría gratis a cambio de una review del servicio. Acabo de empezar, creo que las reviews van a ser de gran ayuda.Si yo quiero pagar 5$ para anunciarme en Facebook, una publicación, se puede o como seria? solo 5$ por que estoy empezando y quiero ver como le va.
que bueno, entonces te escribo al pv, haber si se puede hacer.Al ser tan poco te lo dejaría gratis a cambio de una review del servicio. Acabo de empezar, creo que las reviews van a ser de gran ayuda.
Es Facebook ads normal, puede hacerse una llamada a la acción, claro.Necesito anunciar mi catálogo. Puedes dirigir los usuarios al WhatsApp qué te envié?
De momento estoy llevando a cabo ya una. GraciasReview disponible? (Poco saldo)
No entiendo ¿pagas ese saldo? ¿o es gratis?
Yo ¿cuánto debo pagarte?
Hola compis, hice el tema demasiado rápido perdonad la confusión. En breves borro este y creo otro mucho mejor explicado.No entiendo bien el servicio en qué consiste, puedes explicarlo mejor? Creo que me interesa
Si yo le debo 80.33 nuevos soles, cuánto te tendría que pagar a ti, para saldar esa cuenta en facebook?Hola compis, hice el tema demasiado rápido perdonad la confusión. En breves borro este y creo otro mucho mejor explicado.
Pago el 100% del saldo generado (pongo mi pago) via facebook y tu me ingresas el 40% via crypto o paypal. También puedo pagar deudas pendientes.
Cual seria el saldo diario?Hola!
Pues de momento no sé qué hacer la verdad. Déjame tu oferta en el pm y lo consultamos 😉
Las cuentas tienen un saldo diario máximo al ser nuevos anunciantes. Yo pongo el dinero, tu pones la idea o el %.
Si yo le debo 80.33 nuevos soles, cuánto te tendría que pagar a ti, para saldar esa cuenta en facebook?
De momento estoy calentando cuentas... puedo hacer unos 50-100 diariosCual seria el saldo diario?
Si eres de Perú, método de pago?40% de 80.33= 32.13 Soles
De momento estoy calentando cuentas... puedo hacer unos 50-100 diarios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?