Intercambio Puedo conseguir FaceBook ADS gratis (y te lo demuestro)

• Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si eres de Perú, método de pago?
pp
acepto crypto y pp

1661818746870.webp

Última edición:
M
Al ser tan poco te lo dejaría gratis a cambio de una review del servicio. Acabo de empezar, creo que las reviews van a ser de gran ayuda.
Me anoto para el crédito gratis a cambio de reviews 😛

me interesa comprar saldo para adds, o en su defecto que pagues la publicidad
dame info por favor

Ya no se puede añadir balance en fb ads.

Te envío mp

Estoy interesado en comprar 15 dólares en facebook ads

Hola y cuánto puedo gastar x semana? Me interesa tenerlo corriendo x semana pero quién me hace la campaña tu o yo la hago?

Otro punto es, corres varias campañas desde la cuenta en mención? Si se da el caso de que mi campaña corra junto a otro cliente y este coma más saldo q yo ...se para mi campaña y tendría que esperar al otro día?

Das acceso a ver el saldo o mandas un reporte?

Me interesa para que me hagas una campaña

Me interesa para que me hagas una campaña
1661918123622.png

De momento estoy calentando cuentas.
Hola y cuánto puedo gastar x semana? Me interesa tenerlo corriendo x semana pero quién me hace la campaña tu o yo la hago?

Otro punto es, corres varias campañas desde la cuenta en mención? Si se da el caso de que mi campaña corra junto a otro cliente y este coma más saldo q yo ...se para mi campaña y tendría que esperar al otro día?

Das acceso a ver el saldo o mandas un reporte?
Hola! Gracias por el mensaje.
De momento estoy calentando cuentas, pronto vuelvo 😉
Podría hacer 50 al día de momento solo.
Respecto lo de mantener campañas con otras de momento no lo hago ya que sigo limitado a 50-75$ por día. En un futuro ya veríamos cómo lo hacemos.
Doy acceso a pantalla compartida a clientes fijos y a los demás entregaré capturas diarias.

He creado un canal de telegram para ir informando

Última edición:
Hola, sirve para instagram?

Hola, me interesa el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás