¿Puedo construir un negocio en línea exitoso con $5,000?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dinero es un punto secundario.
La idea es lo que más importa, muchos empezamos sin nada o casi nada. Actualmente dispongo de mucho dinero para invertir, pero no se me cae una idea. Y me canse de probar y probar y perder plata. 😳 😭

Así que te diría que si no sabes en que invertir, vayas probando con inversiones pequeñas, en una de esas la idea resulta buena.

puedes tener 5k o 5 dolares, todo esta en lo que quieres emprender, y tu constancia en dicho trabajo.

yo empece con en aquel tiempo 27 dolares, y hoy bueno tengo mis cosas propias, no es lo mismo que trabajar en internet pero lo hice con local y pcs

Tengo cinco mil dolares y quiero hacer algo importante en internet (un negocio en linea donde venda un servicio) con 5k de dolsres será suficiente? Creen ustedes que con 5k se dolares se pueda hacer un imperio de millones?
No se con $5000 si se puede hacer "imperio de millones", pero con trabajo, paciencia, y inteligencia, ¡Si!..La plata es importante, pero es una pieza relativa. Y después siempre se presenta algo mas y mas relacionado con la inversión planeada. Date tiempo, investiga, no te cases de ninguna idea,hermano.

Yo empece sin nada, compre mi primer hosting gracias a lo que generaba spameando links de adf.ly XDD

Como ya te lo han dicho, sí es posible. Solo debes procurar organizarte bien y pensar con claridad en qué deseas enfocarte y dedicar toda tu energía en ello 😉

Depende el proyecto que vayas a desarrollar, la visión y que tan exponencial quieres que sea y en qué tiempo.

Por que, lo que tienes es un muy buen capital para iniciar a desarrollar un proyecto, e ir consiguiendo flujo de caja e ir reinvirtiendo y asi llevarlo al nivel que esperas.

A y por último, recuerda que una gran idea no es todo, lo que vale es la ejecución, que te muevas, que hagas que las cosas sucedan, es importante que inicies y hagas test, con una metodología lean startup.

Yo siempre he dicho que todo parte de: Una buena idea

Incluso, otros factores importantes como la constancia, perseverancia, trabajo fuerte, no sirven de mucho si al final no tienes Una buena idea.

Es por eso que, como dicen, tienes que saber muy bien lo que vas a hacer, en que vas a invertir tu tiempo y tu dinero, porque después que sepas bien lo que vas a hacer, así como Carlos y otros, con 20$ y un hosting puedes hacer grandes cosas.

No es tan fácil decir "Una buena idea" no todos tienen mente para crear algo que te lleve al éxito financiero, pero tampoco es imposible.

Suerte!
Para mi es al revés.. Una buena idea es un factor secundario, lo mas importante es la constancia,la paciencia y sobre todo el trabajo.

Lo digo porque no existe una idea perfecta.. todos las ideas van corrigiendose y evolucionando en el camino.. para eso es que existe el trabajo... a menos que manejes el negocio de la familia. En general uno va aprendiendo en el camino, algunos tienen mas suerte y llegan al exito mas rapido.. otros tienen mas problemas y les toca trabajar mas.. pero lo importante siempre es el trabajo, no tirar la toalla. No tanto tener "la idea".

Casi todos los que hemos tenido cierto éxito con algo. Hemos empezado con una cosa muy distinta a la que terminas haciendo .. como un barco que se lanza a la mar , eso es la idea, el inicio, es la parte de los soñadores, la mas bonita.. pero para llegar a la meta, ese tramo largo y pesado, todo el tiempo que te toma "conocer" el mar , eso es el trabajo. Lo mas dificil,

Última edición:
La primera inversión que debes hacer es en ti mismo para que desarrolles tu potencial, descubras tus talentos y te rodees de buenos hábitos. De esa forma tu mismo sabrás en que invertir tus ahorros. Lo mas importante aprenderás a correr riesgos y seras mas prudente. Porque inverti en algo que no conoces significa arriesgar a perder tu dinero. Cuanto estas dispuesto a perder? Cuando pierdas sera un fracaso o un éxito para ti? Persistirás o abandonaras?

Atrás