Puedo copiar la tematica de este canal sin meterme en serios lios

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
ESTE ES EL CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCzD...qbqYVjrbe6zoaQ

este tipo tiene un canal de noticias, mi pregunta es puedo hacer un canal como ese sin dañar mi adsense dado que las noticias pueden ser muy crudas y veo que este men las da crudas y ahi esta, me urge saber que lios puedo tener ya que veo que el man tiene mas de un año y ahi esta tranquilo.

QUE TAN BUENO eshacer un canal de noticias como este?

jaja ya ni existe... porque no haces algo autentico mejor

Pues igual no era muy bueno o "poco perjudicial" ya que si te fijas no existe :S

Este canal no existe

Según la ultima actualización de politicas de Youtube, no puedes monetizar este tipo de contenido.

-Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales.

-Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo.

-Lenguaje inapropiado, incluido el acoso, obscenidades y lenguaje vulgar.

-Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados como conflictos bélicos y políticos, desastres naturales y tragedias.

A mi si me sale muy extraño la verdad betas, en youtube sale como Tras la verdad SV, Es mas me he encontrado con otros de tematicas similares
Adjunto foro y el link de nuevo a ver que es lo que pasa.

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    42,4 KB · Visitas: 79
Última edición:
podria ser.. el titulo de este canal es muy bueno. siempre que tu contenido sea apto para todo publico desde un menor hasta un mayor de edad claro. que lo puedas ver con tu abuelita " como dicen los de adsense jeje " hablan de que no sea una abuelita moderna jejeje

deberás ser sutil empezar en modo informativo. ya luego te vas transformando a medida que agarras confianza. eso si no alteres y no inventes noticias. eso si no le gusta.. ya mucho sensacionalista hay en youtube. que esta jodiendo la plataforma.

ya viste el canal y sus videos crees que me puedan joder la cuenta si hago un canal como este?
en todo caso el man ya lleva casi un año, no lo han jodido por que no incumple y lo pueden joder?

Yo tenía un vídeo del atentado de Berlín y automáticamente adsense no me dejo monetizarlo(igual lo pillo por los tags o descripción). Al entrar en una network, me dejaron monetizarlo!

ya viste el canal y sus videos crees que me puedan joder la cuenta si hago un canal como este?
en todo caso el man ya lleva casi un año, no lo han jodido por que no incumple y lo pueden joder?
el problema de estos canales es que si gente envidiosa quiere tirar el canal, simplemente con unos cuantos Flag caen..

muy malo el canal

Atrás