¿Puedo crear cuenta Adsense en dólares siendo argentino?

• Autor Autor PipoChalan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PipoChalan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deseo crearme una nueva cuenta de Adsense pero deseo configurarlo para dolares saben si es posible crear la cuenta y ponerlo en dolares ? Soy de Argentina y mi ip es argentino para la creacion de la cuenta

Y en las opciones de la cuenta tenes para cambiar de Divisas o moneda que quieras, el caso es que si sos de Arg. y elegis dolares, euros u otras cobras pesos de todas maneras..​

Siempre va ir con la moneda de tu país amigo, puedes tener la cuenta en dólares, pero seguiras cobrando pesos :encouragement:

no necesariamente puedes cobrar solo en pesos, puedes cobrar en $ por Payonner .

no necesariamente puedes cobrar solo en pesos, puedes cobrar en $ por Payonner .

pero es de argentina... no puede colocar payoneer...

[MENTION=184839]PipoChalan[/MENTION] y como argentina tiene lios politicos, te sirve el dolar asi si el precio del dolar baja no te afecta....

No, no se puede. Todas las cuentas se abren con moneda local, solo las antiguas estan dólares. Yo estoy en la misma situación pero quiero convertirla de dólar a moneda local y no puedo.

Definitivamente no se puede cambiar la moneda de una cuenta adsense. No hay manera. Solo te queda comprar otra, es la manera más rápida.

No se puede cambiar la moneda, lo unico que podrias hacer es comprar una cuenta.

No entiendo a que se refieren con que no se puede yo??

Yo cree una cuenta hace poco con datos de Argentina y me dió la opción de colocar dólares !!

Atrás