¿Puedo crear otra cuenta AdSense para mi hermano desde el mismo PC y recibiendo el pin en la misma dirección?

• Autor Autor Ccuatrodinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ccuatrodinero

Ccuatrodinero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, resulta que un familiar (hermano) quiere crear su propia cuenta adsense, vivimos en la misma casa puedo crearle su cuenta adsense desde el mismo pc (solo tenemos un pc) con misma direccion de casa para recibir el pin? otra pregunta puedo mandar la solicitud de adsense con un sitio que ya fue aceptado en mi cuenta adsense? osea que quiero quitar ese sitio de mi cuenta adsense y darselo a mi hermano para que pueda crear su cuenta y se la activen, puedo hacer eso ?, tengo estas dudas por que no quiero ser baneado, que me recomiendan ? porfavor comenten los que tengan exp en el tema para que sea info mas confiable gracias un saludo

No creo que tengas problemas mientras crees las cuentas con datos reales y comprobables.

No creo que tengas problemas mientras crees las cuentas con datos reales y comprobables.
Tu ya lo hiciste hermano? quiero saber de personas que tuvieron experiencia en el tema un saludo! y gracias por comentar!

Podes abrir muchas cuentas desde una misma ip, eso no es problema. Lo de la dirección no lo probé pero tampoco tiene que haber problema. Piensa que mucha gente tiene tú misma situación. Lo de pasar un sitio web a otra cuenta tampoco lo hice.

Saludos

Yo tengo 2 hermanos y 2 primas y todos tienen cuenta adsense y todos nos conectamos desde la misma ip, asi que no hay problema, siempre y cuando tengas datos reales

Podes abrir muchas cuentas desde una misma ip, eso no es problema. Lo de la dirección no lo probé pero tampoco tiene que haber problema. Piensa que mucha gente tiene tú misma situación. Lo de pasar un sitio web a otra cuenta tampoco lo hice.

Saludos
Perfecto entonces le voy a crear su cuenta a mi hermano, muchas gracias por comentar, con el tema del sitio que ya fue aceptado y quiero pasarle , crees que google lo vea malo?

Yo tengo 2 hermanos y 2 primas y todos tienen cuenta adsense y todos nos conectamos desde la misma ip, asi que no hay problema, siempre y cuando tengas datos reales
Que buenas noticias enserio gracias, me dejas mas tranquilo quiero hacer las cosas bien con adense, nunca haz pasado un sitio aceptado a otra cuenta adsense?

Claro que puedes crearla, yo he creado 3 y he recibido 6 pines para terceros en la misma dirección sin problemas.

Claro que puedes crearla, yo he creado 3 y he recibido 6 pines para terceros en la misma dirección sin problemas.
Muy bien gracias me das mas confianza, pero creaste la cuenta desde el mismo pc cierto ? y

Que buenas noticias enserio gracias, me dejas mas tranquilo quiero hacer las cosas bien con adense, nunca haz pasado un sitio aceptado a otra cuenta adsense?
No, nunca he pasado. Pero conozco gente que lo hacía, de todas formas no sé como les fue.

Yo no lo haría, si alguna de las cuentas comete un error, bannean a las dos a la vez porque saben/sospechan que es la misma persona.
Crea la cuenta desde un cibercafé o desde la casa de un pariente, usa la dirección de un pariente o amigo para recibir el pin en donde nunca lo hayan recibido, no uses los mismos sitios/dominios para pedir la validación, mantén lo más separadas que puedas a estas cuentas si quieres conservar ambas, ni siquiera entres a la nueva cuenta de Adsense desde tu PC.

Te lo digo por experiencia, a mi socio y a mi nos han banneado un montón de cuentas, se llama banneo en cascada.

Saludos.

Yo no lo haría, si alguna de las cuentas comete un error, bannean a las dos a la vez porque saben/sospechan que es la misma persona.
Crea la cuenta desde un cibercafé o desde la casa de un pariente, usa la dirección de un pariente o amigo para recibir el pin en donde nunca lo hayan recibido, no uses los mismos sitios/dominios para pedir la validación, mantén lo más separadas que puedas a estas cuentas si quieres conservar ambas, ni siquiera entres a la nueva cuenta de Adsense desde tu PC.

Te lo digo por experiencia, a mi socio y a mi nos han banneado un montón de cuentas, se llama banneo en cascada.

Saludos.
WOW Que buen consejo amigo, gracias por comentar tu experiencia, entonces creare la cuenta desde casa de un amigo, pero que pasa con aquellos que tienen familiares en casa y tienen distintas cuentas? a todos los banean cuando una cae? que locura no? y que piensas de usar vpn para cambiar la ip crees conveniente eso ? de igual manera tomare tu consejo como opción principal, Gracias por comentar Saludos

La mayoría de los VPN estan quemados, Google los conoce y sabe que son VPN, lo mejor como te digo es usar la casa de otro o un celular pero con datos, no wifi.

La mayoría de los VPN estan quemados, Google los conoce y sabe que son VPN, lo mejor como te digo es usar la casa de otro o un celular pero con datos, no wifi.
Esa del celular con datos no me la sabia wow, aunque debe ser un celular que nunca aya iniciado sección adsense no? por que resulta que desde mi movil tambien reviso mi cuenta adsense, entonces seria desde un movil nuevo o de un familiar con datos, esque con esto de la cuarentena es imposible salir en mi pais, aunque tengo entendido que ahorita no estas activando muchas cuentas adsense por el virus, pero quiero tener todo preparado Saludos estoy muy agradecido con tu guia!

WOW Que buen consejo amigo, gracias por comentar tu experiencia, entonces creare la cuenta desde casa de un amigo, pero que pasa con aquellos que tienen familiares en casa y tienen distintas cuentas? a todos los banean cuando una cae? que locura no? y que piensas de usar vpn para cambiar la ip crees conveniente eso ? de igual manera tomare tu consejo como opción principal, Gracias por comentar Saludos
VPN no uses. Lo de que lo banearon es muy arbitrario, te puedo asegurar que hay casos que solo banean una cuenta aunque se abran más desde la misma ip.

VPN no uses. Lo de que lo banearon es muy arbitrario, te puedo asegurar que hay casos que solo banean una cuenta aunque se abran más desde la misma ip.
Si veo que los VPN están un poco quemados en google, aunque si veo un poco arriesgoso con estas movidas de adsense uno ya no sabe pero lo voy a intentar haciendo todo en orden,muchas gracias por tus consejos!

Si ya tienes aceptado un sitio en una cuenta de adsense, no hagas tal de sacarlo y pedir que te lo acepten en otra, ya que nadie te asegura que te lo acepten y ni en cuanto tiempo más.. han habido muchos casos que no vuelven a aceptarselos

Si ya tienes aceptado un sitio en una cuenta de adsense, no hagas tal de sacarlo y pedir que te lo acepten en otra, ya que nadie te asegura que te lo acepten y ni en cuanto tiempo más.. han habido muchos casos que no vuelven a aceptarselos
Estoy de acuerdo contigo mejor dejo todo como esta y creo otra cuenta para mi familiar desde un sitio nuevo,

Si se puede, solo que debe pertenecer a otra persona.

Atrás