¿Puedo crear otra cuenta de Adsense con receptor de pago distinto?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola a todos,

estoy intentando abrir una nueva cuenta de adsense pero queria saber como puedo hacerlo, ya que en esta me tendria que poner yo como receptor del pago (como titular de la cuenta de adsense ya se que no es posible debido a que ya tengo una)

Entonces si como receptor del pago me pongo yo y pongo otra cuenta bancaria de otro banco no deberia haber problema no? O se hace de otra manera?

Un saludo a todos!

Si puedes crearlas a nombre de tus familiares por seguridad y poner la misma dirección de recibir el pin a todas. Asi yo tengo unas 3 funcionando. 😎

Hola a todos,

estoy intentando abrir una nueva cuenta de adsense pero queria saber como puedo hacerlo, ya que en esta me tendria que poner yo como receptor del pago (como titular de la cuenta de adsense ya se que no es posible debido a que ya tengo una)

Entonces si como receptor del pago me pongo yo y pongo otra cuenta bancaria de otro banco no debería haber problema no? O se hace de otra manera?

Un saludo a todos!
Creo que lo ideal seria que pongas todo con otros datos, hay una usuaria que tiene un problema con eso por estar colocando datos iguales en 2 cuentas. Lo más cercano que puedes hacer es abrir la cuenta con los datos de un familiar y colocar tus datos para cobrar por Wester Union o colocar los datos de ese familiar para cobrar por cuenta bancaria.

si se puede con el mismo nombre solo debes spinear un poco 😉

Atrás