M
Mvph
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de haber creado el post donde me inhabilitaron mi cuenta AdSense recién creada y sin activar, el sistema me indicó que ya tenía una cuenta creada, cosa que no recuerdo, por lo que busqué en todos mis correos rastro de eso y nada. De igual forma, busqué en todos lados cómo eliminar ambas cuentas y no di con ninguna solución, ni en el Centro de Ayuda (hay mucha gente con el mismo problema y hasta la fecha no tienen respuesta), y ya no existe el solucionador de problemas o un formulario para contactar a soporte; recalco que mi cuenta no está activada, por lo que no puedo acceder a la pestaña "Cuenta", y asumo que la fulana otra cuenta tampoco. Me rendí con esas cuentas. En fin, lo que quiero saber es si no habría problema en crear una cuenta nueva, con otro nombre, misma dirección, con ip de otro país (real), la dirección es de ese país y es con la que había creado mi cuenta hace unos días, pero la hice con ip venezolana. La otra persona de la cual usaría su nombre, no vive en ese país, sino en mi domicilio aquí en Venezuela, ¿habría problema con esto? ¿generaría algún problema abrir otra cuenta de esta forma sin cerrar mis cuentas duplicadas a mi nombre? sólo vinculé un blog, no sé si al crear la otra cuenta inicio sesión desde el blog en esta y ya, sin problemas.