¿Puedo crear otra cuenta de Adsense después de ser baneado?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

hace 4-5 años, cuando empecé en este mundo, me creé una cuenta de Adsense y empecé a dar clicks en los anuncios como si Google no fuera a darse cuenta (me banearon al día siguiente, no duré ni 24hrs).

Mi pregunta es si ¿puedo crearme otra cuenta ahora?, que ya sé las condiciones de uso de Adsense

Gracias

Saludos!

Nose sabe tal vez si te acepten

Google Adsense te banea de por vida, pero aver intentalo, total no pierdes nada :encouragement:

Hola XerezDFC pienso que ha pasado bastante tiempo de aquello, lo mejor que puede hacer es intentarlo y nos comenta qué sucede.

Nada pierdes con intentar. :encouragement:

Nose sabe tal vez si te acepten

Google Adsense te banea de por vida, pero aver intentalo, total no pierdes nada :encouragement:

Entonces, ¿ya en mi vida no podré usar más Adsense? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Hola XerezDFC pienso que ha pasado bastante tiempo de aquello, lo mejor que puede hacer es intentarlo y nos comenta qué sucede.

Eso haré ...

Te aconsejo utilizar, al menos, otro nombre (puede tener el mismo apellido). Un familiar, por ejemplo.

Te aconsejo utilizar, al menos, otro nombre (puede tener el mismo apellido). Un familiar, por ejemplo.

He ido a usar mi email (porque no recordaba cuál usé para la cuenta que me inhabilitaron) y me ponía que estaba inhabilitado.
He usado otro email pero mis datos reales, así que supongo que me cancelaran la cuenta ...

Si le pido un favor a un familiar de que se cree la cuenta para utilizarla yo, ¿podré acceder desde mi PC o me inhabilitarán por la IP?

Salu2!

He ido a usar mi email (porque no recordaba cuál usé para la cuenta que me inhabilitaron) y me ponía que estaba inhabilitado.
He usado otro email pero mis datos reales, así que supongo que me cancelaran la cuenta ...

Si le pido un favor a un familiar de que se cree la cuenta para utilizarla yo, ¿podré acceder desde mi PC o me inhabilitarán por la IP?

Salu2!

Deberías poder utilizarla. Pero para cubrirte las espaldas, intenta acceder solamente desde la tarifa de datos del móvil (haciendo tethering).

A mi me paso exactamente lo mismo que tu y despues de 5 años me volvieron a dar acceso a Google. Inténtalo que seguro tendrás otra oportunidad, eso si, con responsabilidad a trabajar, nada de trampa.

Atrás