seal
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi duda es si es posible crear otra cuenta de adsense a mi nombre, la cuestión es que tengo dos blogs de temáticas muy diferentes y me está afectando en cuanto al cpc y rpm ya que el tráfico de uno de los blogs viene prácticamente todo de redes sociales y no es orgánico en cambio el otro blog es todo lo contrario y el tráfico es orgánico y podría tener un cpc muchísimo más alto.
La cuestión es que tengo dos direcciones diferentes en este momento una en España que es con la que cree la cuenta que uso actualmente y querría saber si es posible crear otra cuenta a mi nombre con mi dirección de Londres en UK para monetizar cada blog independientemente. El tema pagos no seria problema porque en esta nueva cuenta pondría mi cuenta bancaria de UK y en la que uso ahora tengo mi cuenta bancaria de España de modo de pago.
Alguien tiene dos cuentas de alguna forma parecida?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La cuestión es que tengo dos direcciones diferentes en este momento una en España que es con la que cree la cuenta que uso actualmente y querría saber si es posible crear otra cuenta a mi nombre con mi dirección de Londres en UK para monetizar cada blog independientemente. El tema pagos no seria problema porque en esta nueva cuenta pondría mi cuenta bancaria de UK y en la que uso ahora tengo mi cuenta bancaria de España de modo de pago.
Alguien tiene dos cuentas de alguna forma parecida?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk