AdSense Controlar ingresos publicitarios en blogs independientes

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, me gustaria saber si es posible Poner anuncios en otro blog mio, pero con CPC y CTR independiente? Empecé un nuevo proyecto con otro blog y me dijeron que no le pusiera anuncios hasta que tuviera un numero considerable de visitas, pero mi pregunta es si puedo ver de formaa independiente cual es el CTR y el CPC de cada blog por separado con una misma cuenta de Adsense.... ?

¿Existe algun tutorial actualizado? (También si hay algun tutorial actualizado acerca de que son, como se usan y para que sirven los criterios de seguimiento se los agradeceria; lo digo porque o he visto ninguno actualizado con la neuva plataforma de Adsense)

- - - Actualizado - - -

¿Nadie me puede ayudar???

- - - Actualizado - - -

Parece ser que nadie sabe o nadie quiere ayudarme :S

[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] solo crea los anuncios independientes y colócalos en el nuevo blog :encouragement:. Esos códigos no los pegues en nigún otro sitio así tendrás separados tus cpcs blablabla

Creando nuevos bloques de anuncios para el sitio nuevo o a la hora de ver los reportes segmentarlo por url, asi puedes ver por separado los cpc y ctr.

Disculpen yo vengo haciendo lo mismo cree mis tres blokes de anuncios para mi blog y resulta que no aparecen los anuncios en los dispositivos moviles es un problema para mi ya que mis ganancias vienen mas por celulares, a alguien mas le ha pasado?? :s

Aaa ok perfecto gracias por la respuesta

Atrás