Duda ¿Puedo crear otro hilo de redactor?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Es que mi hilo ya tiene muchas páginas y quisiera hacer otro, sería algo más cómodo no ver tantas páginas. ¿Puedo abrir otro hilo o iría contra alguna norma?

Sería un tema duplicado. A menos que la moderación te lo admita o consultando al Admin pero yo creería que no.

Según eso, si el tema no se ha creado recientemente si se puede. La norma dice:
24. Duplicar ofertas.
Duplicar ofertas en un plazo de 7 días.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Si creaste la oferta hace más de 7 días creo que si se puede 🙂

Y de hecho incluso podrías cerrar el tema viejo para evitar confusiones (es lo que yo hago).

Me parece que puedes hacerlo pues ya tiene más de 10 días ese thread que tienes, pero en este caso debes cerrar el anterior y no hacer cómo otros usuarios que se la pasan reviviendo.

Por ejemplo:

Cierras sin dejar comentarios en el thread viejo.

Abres el nuevo thread.

Me parece que SI puedes.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] ¿Estamos en lo cierto?

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] ¿Estamos en lo cierto?
Según entiendo, los avisos (de mención) no funcionan cuando lo primero que escribes es la cita del usuario. Debes escribir algo antes de citar para que llegue la notificación.

Según entiendo, los avisos (de mención) no funcionan cuando lo primero que escribes es la cita del usuario. Debes escribir algo antes de citar para que llegue la notificación.

A mi siempre me ha funcionado, pero por si acaso... :topsy_turvy: ¿Estamos en lo cierto [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=8]vicarlone[/MENTION] ?

Si es posible hacer otro, reporta el tema que ya no necesitas para cerrarlo.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás