Puedo crear Paypal en Colombia y utilizarla en México?

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corozalero

Corozalero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, amigos forobetanos.

Mi inquietud es si puedo crear una cuenta Paypal en Colombia para pasársela a un pariente mío para que la utilice en México o no está permitido?

El detalle es que él es menor de edad, tiene 16 años y aún no cumple la edad para crear su cuenta Paypal.

Agradezco sus orientaciones.

Yo te recomiendo que no, es igual que hotmail cuando detecta que una cuenta es abierta en otro país este empieza a pedirte datos y a negarte acceso y hasta posiblemente automaticamente se bloquee tu cuenta y empezaran a pedirte datos y mas datos.

Lo mas recomendado es que uses un VPN y la crees para Mexico así tu primo podrá abrirla sin problema 😛8:

Gracias Brandom, perdona mi ignorancia, cómo uso ese VPN?

Depende para que lo este usando.
No se puede retirar dinero de Paypal en un banco de Colombia.
Pero para pagar no hay problema, yo uso una cuenta Paypal de Estados Unidos y la matorìa del tiempo estoy en Colombia y compro desde Colombia y nunca he tenido problema (hasta ahora).
Tal vez debas tambièn leer comentarios de otras personas que tambièn tengan experiencia.

Yo te recomiendo que no, es igual que hotmail cuando detecta que una cuenta es abierta en otro país este empieza a pedirte datos y a negarte acceso y hasta posiblemente automaticamente se bloquee tu cuenta y empezaran a pedirte datos y mas datos.

Lo mas recomendado es que uses un VPN y la crees para Mexico así tu primo podrá abrirla sin problema 😛8:
en esa cuestion cuando pase eso, que se debe proseguir
me sale siempre un anuncio que no puedo enviar saldo..
en este momento no puedo enviar o algo asi dice..

Lo mejor sería que él se la cree desde allá. Si no mueve mucho dinero no le pedirán documentos y podrá hacerlo durar hasta la mayoría de edad...

Atrás