¿Puedo crear un micronicho desde un subdominio?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Mi idea es si se puede crear un micronicho a partir de un subdominio, es decir así:

micronicho.dominio.com

Me dijeron que Google estima a un subdominio como un dominio propio de un sitio, es decir que no le debería afectar en el posicionamiento (en teoría)
¿Ocasionaría problemas?

me uno a la pregunta :encouragement:

Claro que puedes, pero supongo que te será más difícil el posicionamiento.

me interesa la pregunta...

A todos nos interesa! xD

No hay ningún problema, esto es posible; pero debes posicionarlo como si fuera otro dominio. Lo mejor sería pensar en crear un subdominio que haga juego con el dominio principal. Por ejemplo...

Dominio:
enmadrid.com

Posibles micronichos:
apartamentos.enmadrid.com
cochesbaratos.enmadrid.com
empleos.enmadrid.com
redactores.enmadrid.com
etc...

La ventaja de esto es que podrías ahorrarte algo de dinero en dominios.

los subdominios con entrada A son en el registro zone del dns son de hecho un dominio, por lo tanto suseptibles de tener subdominios como www (www.subdominio.example.com) y egistros mx (usuario@subdominio.example.com)

No hay ningún problema, esto es posible; pero debes posicionarlo como si fuera otro dominio. Lo mejor sería pensar en crear un subdominio que haga juego con el dominio principal. Por ejemplo...

Dominio:
enmadrid.com

Posibles micronichos:
apartamentos.enmadrid.com
cochesbaratos.enmadrid.com
empleos.enmadrid.com
redactores.enmadrid.com
etc...

La ventaja de esto es que podrías ahorrarte algo de dinero en dominios.

Muchas gracias por esta aclaración 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás