¿Puedo crear un micronicho desde un subdominio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Mi idea es si se puede crear un micronicho a partir de un subdominio, es decir así:

micronicho.dominio.com

Me dijeron que Google estima a un subdominio como un dominio propio de un sitio, es decir que no le debería afectar en el posicionamiento (en teoría)
¿Ocasionaría problemas?

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien me uno a la duda!! xD

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
No hay ningún problema, esto es posible; pero debes posicionarlo como si fuera otro dominio. Lo mejor sería pensar en crear un subdominio que haga juego con el dominio principal. Por ejemplo...

Dominio:
enmadrid.com

Posibles micronichos:
apartamentos.enmadrid.com
cochesbaratos.enmadrid.com
empleos.enmadrid.com
redactores.enmadrid.com
etc...

La ventaja de esto es que podrías ahorrarte algo de dinero en dominios.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
los subdominios con entrada A son en el registro zone del dns son de hecho un dominio, por lo tanto suseptibles de tener subdominios como www (www.subdominio.example.com) y egistros mx (usuario@subdominio.example.com)

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay ningún problema, esto es posible; pero debes posicionarlo como si fuera otro dominio. Lo mejor sería pensar en crear un subdominio que haga juego con el dominio principal. Por ejemplo...

Dominio:
enmadrid.com

Posibles micronichos:
apartamentos.enmadrid.com
cochesbaratos.enmadrid.com
empleos.enmadrid.com
redactores.enmadrid.com
etc...

La ventaja de esto es que podrías ahorrarte algo de dinero en dominios.

Muchas gracias por esta aclaración :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.