AZK1
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En 2010 por ahí se creo un paypal con datos reales de un X (cuenta personal), se verifico y apenas recibió el primer pago bang cayo limitada... pedían estado de la tarjeta y como era una VCC de no me acuerdo que pagina se abandono la cuenta y nunca mas se uso, hace no mucho la revise desde un IP de Uganda y aun estaba en el mismo estado de limitación mas ya no tengo acceso porque pide sms y el teléfono asociado ni idea cual es.
En la actualidad ¿se podría crear una nueva cuenta business con los datos reales del titular de la personal que fue limitada sin que haya problemas? tengo entendido que paypal permite 2 cuentas del mismo titular si una es personal y otra business pero no se si el hecho de que exista una limitación pendiente en esa cuenta anterior traiga problemas. Cabe destacar que no quedo en saldo negativo ni paso nada turbio solo reembolse el pago y ahí quedo vacía.
En la actualidad ¿se podría crear una nueva cuenta business con los datos reales del titular de la personal que fue limitada sin que haya problemas? tengo entendido que paypal permite 2 cuentas del mismo titular si una es personal y otra business pero no se si el hecho de que exista una limitación pendiente en esa cuenta anterior traiga problemas. Cabe destacar que no quedo en saldo negativo ni paso nada turbio solo reembolse el pago y ahí quedo vacía.