ManuTdi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es muy raro que contesten el recurso. Si, te darán cuenta nueva si la pones a nombre de un familiar, pero si coincide la dirección de tu casa, las ip de logueo o lo que sea que pueda verificar que eres un usuario baneado intentando reingresar, estás complicado: Te banean otra vez.
Saludos y suerte!!!!
¿Hablas desde la experiencia? Porque creo que no. Por loguearte desde la misma IP no te vuelven a banear.
Yo también creo que la IP no tiene mucho que ver, pero.. ponías siempre los anuncios en la misma webs ? o de las mismas formas?
¿Hablas desde la experiencia? Porque creo que no. Por loguearte desde la misma IP no te vuelven a banear. Es más, imagina que tu pareja quiere meterse en esto y usar Adsense, ¿no podría por culpa de tu baneo? Un poco de sentido común..
Cuando bannea adsense, bannea en serio y como mínimo almacena informacion en las listas negras de:
Nombre y apellido
Direccion
Telefono
Cuenta bancaria
sitios web
IPs que accedieron al panel
ISP
Navegador utilizado
Resolucion de pantalla
comida preferida
Es bastante heavy, pero en muchas casos no, no pueden.
Mi hermana es titular Adsense hace años, cuando su novio hace unos meses envió una solicitud para darse de alta en el sistema, le dijeron que ya existía una cuenta Adsense en ese domicilio y que si quería monetizar sus sitios utilizase esa cuenta.
Lo peor de todo es que ya ni siquiera mi hermana vive ahí porque lleva 2 años en Inglaterra trabajando, pero chequean hasta las direcciones que has enviado en el pasado...
Cuando bannea adsense, bannea en serio y como mínimo almacena informacion en las listas negras de:
Nombre y apellido
Direccion
Telefono
Cuenta bancaria
sitios web
ISP
Navegador utilizado
Resolucion de pantalla
comida preferida
Te aseguro no lo hacen en todos los casos, por mucho que puedan almacenar dicha información, no siempre la utilizan en tu contra.
¿Entonces como explicas que un usuario del foro haya cambiado la cuenta bancaria y continúe cobrando?
Nombre y apellido
Direccion
Telefono
Cuenta bancaria
sitios web
ISP
Navegador utilizado
Resolucion de pantalla
comida preferida
Hace tiempo me banearon de adsense por la novatada de hacer clics. Mi pregunta es si puedo crear otra cuenta con el nombre de mi mujer y poner la publicidad en el mismo dominio que tenía antes. NO tengo el dominio baneado, solo la cuenta adsense.
Al hacerlo de esta manera me ingresaran el dinero o cuando me tengan que ingresar me echaran otra vez? Porque son muy listo, si se dan cuenta que lo hagan desde un principio y no cuando tengan que pagar.
Ya mande solicitudes para que me quitaran la condena pero nada, ni contestan.
Amigo con todo respeto, no creo que eso sea el factor que toma, yo fui baneado de igual manera por clicks invalidos, cree como al mes una cuenta Obvio desde otra Ip y con datos de mi mujer (vivimos en el mismo Domicilio) y no paso nada hasta ahorita llevo un año con mi cuenta adsense, y no me ha pasado nada cobro mes a mes sin ningun problema,
Por otro lado intente crear una cuenta nueva en un sitio nuevo (con mis datos) , duro un mes junte 8 dlls con ese sitio y fui baneado, es muy dificil entender a Adsense
Saludos :encouragement:
A mi me banearon la primera vez y me reencarné con el nombre de mi madre (mismo dominio) y normal he ido obteniendo ingresos.
Esto es muy habitual, la duda es si entonces podemos cambiar el nombre de beneficiario pasado un tiempo :encouragement: para así cobrar a nuestro nombre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?