¿Puedo crear una nueva cuenta de AdSense a nombre de mi mujer?

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ManuTdi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo me banearon de adsense por la novatada de hacer clics. Mi pregunta es si puedo crear otra cuenta con el nombre de mi mujer y poner la publicidad en el mismo dominio que tenía antes. NO tengo el dominio baneado, solo la cuenta adsense.

Al hacerlo de esta manera me ingresaran el dinero o cuando me tengan que ingresar me echaran otra vez? Porque son muy listo, si se dan cuenta que lo hagan desde un principio y no cuando tengan que pagar.

Ya mande solicitudes para que me quitaran la condena pero nada, ni contestan.

Con intentarlo no pierdes nada, y seguramente si no pones datos tuyos, no vas a tener problemas.

Es muy raro que contesten el recurso. Si, te darán cuenta nueva si la pones a nombre de un familiar, pero si coincide la dirección de tu casa, las ip de logueo o lo que sea que pueda verificar que eres un usuario baneado intentando reingresar, estás complicado: Te banean otra vez.

Saludos y suerte!!!!

¿Hablas desde la experiencia? Porque creo que no. Por loguearte desde la misma IP no te vuelven a banear. Es más, imagina que tu pareja quiere meterse en esto y usar Adsense, ¿no podría por culpa de tu baneo? Un poco de sentido común..

Última edición:
¿Hablas desde la experiencia? Porque creo que no. Por loguearte desde la misma IP no te vuelven a banear.

Hola!! Me banearon la cuenta en Noviembre o Diciembre del año pasado. Cree una nueva, a nombre de mi hermana: A los 20 días baneada por "ser potencialmente riesgosa para los anunciantes".
Dejé pasar 2 meses, creo otra a nombre de mi madre. Ni dos semanas: Baneada por ser "potencialmente riesgosa para los anunciantes".
Apellidos distintos, direcciones postales similares, mismas IP... no se cual es el parámetro para definir el ban, pero estimo que esos, ya que los sitios no están baneados.
Tampoco fué que me banearon por formar parte de Anonymous y robarles las bases de datos, nop, también por click inválidos. Ni siquiera un millón, 2 o 3 por día por parte de amigos y familiares.
En fin, sería igual bueno saber bajo que parámetro deciden que una cuenta nueva es potencialmente riesgosa.

Abrazo y suerte!!!!

Sí puedes crear otra cuenta a nombre de tu mujer, pero no pongas los anuncios en ningún sitio de los que estaban en tu cuenta baneada. La cuenta nueva deberá tener una dirección diferente a la baneada.

Yo también creo que la IP no tiene mucho que ver, pero.. ponías siempre los anuncios en la misma webs ? o de las mismas formas?

Si claro, eso es lo que me preocupa, los anuncios estarán en la misma web.

¿Hablas desde la experiencia? Porque creo que no. Por loguearte desde la misma IP no te vuelven a banear. Es más, imagina que tu pareja quiere meterse en esto y usar Adsense, ¿no podría por culpa de tu baneo? Un poco de sentido común..

Es bastante heavy, pero en muchas casos no, no pueden.

Mi hermana es titular Adsense hace años, cuando su novio hace unos meses envió una solicitud para darse de alta en el sistema, le dijeron que ya existía una cuenta Adsense en ese domicilio y que si quería monetizar sus sitios utilizase esa cuenta.

Lo peor de todo es que ya ni siquiera mi hermana vive ahí porque lleva 2 años en Inglaterra trabajando, pero chequean hasta las direcciones que has enviado en el pasado...

Cuando bannea adsense, bannea en serio y como mínimo almacena informacion en las listas negras de:

Nombre y apellido
Direccion
Telefono
email
Cuenta bancaria
sitios web
IPs que accedieron al panel
ISP
Navegador utilizado
Resolucion de pantalla
comida preferida

De acuerdo salvo por la IP y demás parámetros generales.

Me consta que ese dato no lo tienen en cuenta. Lógico por otra parte, hay redes muy grandes que comparten IP y muchos ISP con IP variable.

Con mi conexión, cada vez que reseteo el router tengo una IP distinta, con lo que por esa regla de tres, ningún usuario más en mi ciudad podría hacerse una cuenta adsense ya que en todos estos años habré usado muchos cientos de ip´s del rango ofrecido por mi ISP

Te aseguro no lo hacen en todos los casos, por mucho que puedan almacenar dicha información, no siempre la utilizan en tu contra.

¿Entonces como explicas que un usuario del foro haya cambiado la cuenta bancaria por "una baneada" y continúe cobrando?

Última edición:
Te aseguro no lo hacen en todos los casos, por mucho que puedan almacenar dicha información, no siempre la utilizan en tu contra.

¿Entonces como explicas que un usuario del foro haya cambiado la cuenta bancaria y continúe cobrando?

Sí, seguro que no es en todos los casos, supongo que chequeen más cosas y según el veredicto utilicen la excusa del mismo domicilio por dar una razón "convincente".

Es un tema bastante complicado y como siempre 2+2 nunca es 4 con google.. pero se puede sacar algunas conclusiones en base al sentido comun. Yo enfatizaba la IP porque muchas veces con programas para investigar palabras claves que hacen muchas consultas google me banneaba la ip y no me dejaba realizar busquedas comunes mostrando un cartel que decia que mi ip estaba realizando muchas peticiones.

Tambien me bannearon la ip por enviar muchos mails desde gmail utilizando thunderbird, al querer revisar los correos me decia que estaba banneada la ip.

Con respecto adsense, yo tenía entendido que los que cobran por western union es más facil regresar del banneo con otra direccion, no así los que ya habian asociado una cuenta bancaria ya que esta quedaba en la "lista negra".

No me extraña que hayan excepciones a la regla, recuerdo mis primeros tiempos que tenia adsense en un sitio de peliculas con enlaces de descarga y solicito la apertura de una cuenta de una amiga y coloco el mismo sitio para la revision y me contestan obviamente que el sitio contenía material protegido por derechos de autor, pero a la otra cuenta que venía generando nunca le hicieron nada, como mínimo la deberían haber banneado. Cosas raras que suceden..

Saludos!

Amigo con todo respeto, no creo que eso sea el factor que toma, yo fui baneado de igual manera por clicks invalidos, cree como al mes una cuenta Obvio desde otra Ip y con datos de mi mujer (vivimos en el mismo Domicilio) y no paso nada hasta ahorita llevo un año con mi cuenta adsense, y no me ha pasado nada cobro mes a mes sin ningun problema,

Por otro lado intente crear una cuenta nueva en un sitio nuevo (con mis datos) , duro un mes junte 8 dlls con ese sitio y fui baneado, es muy dificil entender a Adsense

Saludos :encouragement:

Intenta lo que yo accesa desde otra ip y pon los datos de tu mujer 🙂 chance y funcione 🙂

No hay problema puedes faltarme el respeto jejej, pero en este caso utilizaste otra IP y datos de tu mujer y al intentar con tus datos saltó la lista negra, mas o menos es lo que digo, de almacenar seguro que guardan muchos datos, ahora cuales utilizarán nadie sabe. Saludos

A mi me banearon la primera vez y me reencarné con el nombre de mi madre (mismo dominio) y normal he ido obteniendo ingresos.

A mi me banearon la primera vez y me reencarné con el nombre de mi madre (mismo dominio) y normal he ido obteniendo ingresos.

Esto es muy habitual, la duda es si entonces podemos cambiar el nombre de beneficiario pasado un tiempo :encouragement: para así cobrar a nuestro nombre.

Es lo que digo, es muy dificil de entender xD, la vez que cree mi cuenta adsense con mi correo, cometi un error y me arrepenti mucho jaja, Nunca he usado los Circulos de la Red de Google, el otra vez por curiosidad accese, e invite a mis Amigos del correo Baneado y cuando me acorde que estaba yo baneado con esa cuenta, me arrepenti mucho pues pense que google tomaria en cuenta eso, que somos la misma persona, pero no paso nada al menos al momento no ha pasado nada,

Tengo un amigo que fue baneado de la misma forma, y esta muy caladito :welcoming: pues el no accesa a su cuenta adsense desde la ip que fue baneada por miedo a que se la baneen, yo muy tranquilo hago los mismos movimientos dia a dia, me conecto en la oficina, en la casa, y sin problema alguno.

Yo opino que este usuario debe hacer lo que le hemos dicho, crear una cuenta a otro nombre y datos, y asunto arreglado! :encouragement:

No podemos dejar el dinero en manos de otros 😛7: esta mas seguro en nuestros bolsillos xD

Esto es muy habitual, la duda es si entonces podemos cambiar el nombre de beneficiario pasado un tiempo :encouragement: para así cobrar a nuestro nombre.

Seria bueno que alguno de nosotros lo intente xD cambiar la cuenta a la que depositan xD luego mi mujer no me kiere dar mi dinero 🙄 :witless::love_heart::love_heart::love_heart: