¿Puedo crear una segunda cuenta de AdSense para un familiar?

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros,

yo actualmente tengo mi cuenta de adsense en las que tengo todas mis webs, estoy pensando en abrir otra cuenta de adsense a nombre de un familiar ya que el tiene una pagina web y la quiere comenzar a monetizar. mi pregunta es si puedo abrir otra cuenta de adsense? o si por la ip que sera de la misma casa donde yo vivo o por ser de un familiar no puedo abrir otra cuenta?

alguno lo ha hecho?

Si, puedes abrir otra, pero usa otros datos: nombre, dirección de residencia y email. En su momento, yo tuve algunas (diferentes direcciones) sin mayor problema.

Por supuesto, tener más de una cuenta personal va en contra del ToS y puede terminar en una suspensión de detectarse alguna infracción.

Si se puede, con datos reales de tu familiar. Yo trabajaba con mi hermano hasta en la misma computadora y nunca pasó nada, pero eso era hace 5 años... ahora hay que tener más cuidado pero si se puede.

Si se puede, solo de sugerencia, crealo desde otra pc

Poder se puede, y supongo que se puede también desde la misma Pc o ip. Igualmente, si preferís estar más tranquilo, crealo desde distintas computadoras.

gracias por responder compañeros, entonces no hay problema con ello 🙂 seguire sus recomendaciones y la crearé desde otra pc mejor jejejeje