¿Puedo distribuir noticias serias sobre el Covid-19 en grupos de Facebook?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Tengo un proyecto de noticias y quiero crear noticias serias acerca del covid 19 y distribuirlas en fb (grupos pero sin caer en spam), estaba leyendo aca en el foro comentarios, y me encuentro uno que dice que facebook no permite articulos con este contenido, lo cual se me hace extraño y poco creible, pero para estar seguro mejor pregunto, hay algun problema con ditribuir este contenido?

Si se puede contenido informativo, pero lo que no se permiten es promocionar medicamentos, tratamiento, mascarillas y esas cosas cosas, tampoco rumores, recetas, tratamientos caseros.

Si se puede contenido informativo, pero lo que no se permiten es promocionar medicamentos, tratamiento, mascarillas y esas cosas cosas, tampoco rumores, recetas, tratamientos caseros.
Genial, me queda claro, gracias 👍

Hola amigo... saludos! El tema del covid 19, se ha vuelto viral en todas las redes sociales, por lo tanto, puedes subir información al facebook y compartirla en diferentes grupos (siempre y cuando no lo publiques en mas de 5 grupos) ya qué, te pueden marcar como spam.

Es una forma de ganar dinero alguien mostró ganancias y tocaba temas como estos en su web y el tráfico era social.

Atrás