¿Puedo dividir mis artículos en subdominios sin ser catalogado como spam por Google?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola a todos !

Tengo una pregunta, yo puedo redactar 10 articulos diario y como no es bueno postear tanto articulos en una web por dia queria postear 1 en cada web pero el problema es que se me iria 120 dolares en dominio, y no tengo 120, entonces estaba pensnado comprar dos dominio y hacer 4 subdominios de cada uno y asi poder postear los 10 articulos diario, se podria hacer no me traeria problemas en el posicionamiento?

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Lo mejor en caso de no tener tanto dinero es hacer subdominios, así te ahorrarás mucho ;)

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Desde
25 Oct 2012
Porque no escribís 3 o 4 artículos extensos en 2 blogs, eso capas es mejor, no te parece?
Y lo de postear tantos artículos diarios no es problema mientras lo mantengas así, eso tenia entendido yo.. Saludos

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Porque no escribís 3 o 4 artículos extensos en 2 blogs, eso capas es mejor, no te parece?
Y lo de postear tantos artículos diarios no es problema mientras lo mantengas así, eso tenia entendido yo.. Saludos
muchos del foro dicen que es malo postear mas de 2 articulos diario y otros dicen que no pasa nada, ya ni se :topsy_turvy:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
muchos del foro dicen que es malo postear mas de 2 articulos diario y otros dicen que no pasa nada, ya ni se :topsy_turvy:

Realmente no pasa nada :encouragement: pero si quieres ponte a pensar, ¿Qué puede suceder si posteas mucho?

Sobre lo otro, google no ve nada mal los subdominios :encouragement:

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Realmente no pasa nada :encouragement: pero si quieres ponte a pensar, ¿Qué puede suceder si posteas mucho?

Sobre lo otro, google no ve nada mal los subdominios :encouragement:
Bueno tratare :encouragement:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes publicar TODOS los que quieras, si quieres sube 500 diarios y no pasa nada... El problema llega cuando no puedes mantener el ritmo y tienes 1 mes publicando 100 artículos diarios, y al siguiente dia dejas de publicar, entonces ahi si podría afectarte algo... O por lo menos tener un bajo fuerte.

Pero mientras mantengas el ritmo no pasa nada, y si quieres bajar el rimo hazlo lentamente no de un jalon.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
No pasa nada amigo al menos eso tengo entendido , ya que también eh visto webs de autoridad que suben cada hora , minutos o segundos xD un articulo pero los artículos son cortos no tan largos.

Claro que google si ve q tu estas subiendo cada día artículos el lo ve analiza y si estas así todos los días veras q estas activo por lo q es bueno y te subirá posiciones.

Saludos

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Yo me concentraria en 2 o 3 blogs como máximo y si puedes escribir 10 art por dias pues los programas para dias subsiguientes, seguramente hay días en que no podras escribir ninguno y estaras cubierto.

saludos

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Hola a todos !

Tengo una pregunta, yo puedo redactar 10 articulos diario y como no es bueno postear tanto articulos en una web por dia queria postear 1 en cada web pero el problema es que se me iria 120 dolares en dominio, y no tengo 120, entonces estaba pensnado comprar dos dominio y hacer 4 subdominios de cada uno y asi poder postear los 10 articulos diario, se podria hacer no me traeria problemas en el posicionamiento?

Lo malo es que si usas adsense y haces algo mal.. adsense te bloqueara todo el dominio y podrias decirle adios a los subdominios tambien.. el trabajo al carajo.. andate lento hombre... Aveces menos es mas..