¿Puedo embeber tráilers de Youtube en mi blog?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Quería saber si puedo embeber tráilers de películas embebidos desde Youtube en mi blog sin tener problemas.

¿O es posible que tenga problemas por el copyright?

Gracias por la ayuda.

Creo que si lo haces con los trailers desde los canales oficiales/autorizados no deberías tener problemas, de todas formas sigo el post me interesa confirmar la info xd.

Creo que si lo haces con los trailers desde los canales oficiales/autorizados no deberías tener problemas, de todas formas sigo el post me interesa confirmar la info xd.
La verdad es que he visto en IMDB y en TMDb y pocos canales oficiales hay cuando pasa el tiempo... con las películas nuevas no hay problemas, pero con las viejas suelen usar algunos canales populares... no sé bajo qué concepto...

No creo que tengas problema, para eso es que youtube da el codigo iframe!

Todo código de Youtube que tenga permiso para Insertar esta permitido compartir y Insertar en cualquier sitio web, Hay unos videos Youtube que automáticamente te dirán que están protegido por los derechos de autor del mismo pero no perjudicara tu página web en nada, Yo trabajo con Inserción de Videos Youtube y los términos y condiciones aceptan, ya que Existe una Api para extraer Titulo, Descripción, Entre otras cosas de Videos Youtube totalmente gratuita, las Api de Youtube. Por algo Youtube permite la obtencion de datos de canales completos a travez de Feed

AQUICHANNELID

Con un poco de programación en PHP puedes extraer todos los videos de canales Youtube y subirlos a tu página web del Youtuber que quieras.

Aqui un video de la Api.

Todo código de Youtube que tenga permiso para Insertar esta permitido compartir y Insertar en cualquier sitio web
Pero eso no suena tan "sencillo", ya que veo vídeos que pueden durar varias semanas (o años) en Youtube y un día cualquiera vas a acceder y ha sido borrado o el youtuber ha tenido que hacer alguna edición.

Igualmente me parece muy interesante tu aporte, gracias por compartirlo y lo tendré en consideración.

Contesto a tu primera pregunta.
Enlazar un vídeo a Youtube no está prohibido, es más beneficioso para ambos, tú tienes contenido para tu blog y el vídeo vinculado recibe visualizaciones y tiempos de visualización.

Atrás