Hola a todos, principalmente tengo esta duda de Payoneer, ya que pienso usarla para retirar los fondos limitados de mi cuenta de PayPal, como todos saben obtener la tarjeta abre las puertas para empezar a usar bien este procesador, ahora mira lo que vi en Internet investigando.
"en teoria podrias hacer esa unica operacion sin la tarjeta, pero siendo que la tarjeta no está activa es muy probable que ese servicio de transferencia entre usuarios no este activo en esa cuenta hasta tanto se active el plastico o bien hasta que se reciban algunos pagos de empresas asociadas."
Y lo que yo quiero es enviar dinero a otro usuario recién llegue el dinero de PayPal, por otra parte me dicen que retirar el dinero y hacerlo llegar a la Payoneer cuenta como pago de una empresa, entonces aquí se activa la operación de transferencia entre usuarios sin pedir la tarjeta? esa es la pregunta.. Si ustedes tienen experiencia en este tema denme respuesta por favor, por que si es posible enviar pagos sin la tarjeta me resultaría mas fácil moverme sin esperar la tarjeta.
Gracias!