¿Puedo enviar pagos sin la tarjeta de Payoneer activada?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, principalmente tengo esta duda de Payoneer, ya que pienso usarla para retirar los fondos limitados de mi cuenta de PayPal, como todos saben obtener la tarjeta abre las puertas para empezar a usar bien este procesador, ahora mira lo que vi en Internet investigando.

"en teoria podrias hacer esa unica operacion sin la tarjeta, pero siendo que la tarjeta no está activa es muy probable que ese servicio de transferencia entre usuarios no este activo en esa cuenta hasta tanto se active el plastico o bien hasta que se reciban algunos pagos de empresas asociadas."

Y lo que yo quiero es enviar dinero a otro usuario recién llegue el dinero de PayPal, por otra parte me dicen que retirar el dinero y hacerlo llegar a la Payoneer cuenta como pago de una empresa, entonces aquí se activa la operación de transferencia entre usuarios sin pedir la tarjeta? esa es la pregunta.. Si ustedes tienen experiencia en este tema denme respuesta por favor, por que si es posible enviar pagos sin la tarjeta me resultaría mas fácil moverme sin esperar la tarjeta.

Gracias!

Hola,

Escribe al soporte después de que te llegue el pago, ellos te activarán la opción en caso de que cumplas con las condiciones necesarias.

Saludos :encouragement:

Hola, yo hice la misma pregunta al soporte hace unas semanas. Y lo que me dijeron fue que el servicio de pago entre usuarios de Payoneer se activa es con la actividad que le des a la cuenta y se realiza de manera automática, cuando el sistema lo decida. Es decir; no hay un número de operación estandar para que te activen la opción.

Para poder tener la opción de enviar pagos activa, debes haber recibido mas de 1000$ en pagos de empresas.

Hola, yo tengo una cueanta payoneer, sin haber pedido la tarjeta, recibí más de 200$ acumulativos de empresa y me activaron la opción de enviar pagos entre usuarios

pues amtes no era asi, pregunt a soporte

Atrás