20 AÑOS? MUY GRANDE?
¿ESTÁS LOCO?
Es la edad donde recién empezas con todo :drunk:
Vamos, ponete las pilas que estás no a tiempo, SUPER a tiempo.
La edad en el 90% de los casos es solo un numero...
Mira, yo con 15 años (mas o menos), con lo que en su momento era mi mejor amigo (ponele tendria unos 19 el, sinceramente no recuerdo con exactitud, pero era ese aproximado), ibamos a la universidad local a estudiar un curso de gestor automotor. Habia personas de 20, 30, 40 y hasta un señor que tendria sus 60/70 (era jubilado)... Todos estudiando, y a todo el mundo le valia verga si el otro era o no chico. Ahí interesaba hacer el curso y punto. Y la verdad que no es nada vergonzoso, al contrario, a mucha honra uno debe instruirse.
Por ej. ahora yo tengo 20 y voy a un curso de reparado de PC y hay personas de mi edad, así como chicos de 17/15 y ningún problema, estamos estudiando.
También tuve la mala suerte de cumplir años mal (o sea, siempre mi cumpleaños cae en ciclo escolar, por ende SIEMPRE tengo un año mas de la media para el curso (por ej. en primer año, se debe tener 12 y yo tenia siempre 13 y así). Y encima repetí un grado de primaria, por lo cual SIEMPRE tuve dos años y para peor en secundaria repretí otro año jajaja, o sea que era un huevon con tres putos años mas (ya hasta tenia bigote de puberto cuando a mis compas no xD)... Nunca tuve, ni nadie me miró mal. TODOS ESTUDIANDO...
Es mas, luego de eso tuve que terminar el secundario acelerado (para adultos) y tenia 18 años. Habia personas de 20, 30 y hasta muchisimos mas, es mas, ahí si era mas prospenso a tener personas ya bien adultas (porque habitualmente les exigen eso en los trabajos y por ahí tienen sus 40 y lo hacen solo para tener un mejor puesto). Y a todos les vale verga si es o no chica esa persona. El punto es estudiar, el ambito en las universidades, cursos y todo lo que no es la escuela, habitualmente es mas maduro (en la escuela quizá al ser algunos niños puedan haber burlas, pero en el resto no, porque la gente está ahí para estudiar, no para valer verga).
Es mas, en la universidad te será común ver treinteañeros estudiando tranquilamente!
Ningún problema men, estudia, estudia que la ignorancia es una carcel cuya ÚNICA llave es el conocimiento, que te valga verga la edad :encouragement: