¿Puedo fusionar 2 fanpages con nombres diferentes?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, como dice el titulo, tengo 2 fanpages de tematicas parecidas que tienen buena actividad pero los nombres no son nada parecidos, segun lei por ahi desde aqui se pueden fusionar -> facebook.com/pages/merge, pero no me atrevo a hacerlo hasta estar seguro de que no vaya a haber problemas, si alguien mas experto en la materia me podria guiar un poco se lo agradezco

Creo que no puedes los nombres tienen que ser exactamente higuales!

No, no puedes, los nombres pueden ser distintos pero no demasiado, por ejemplo puedes fusionar "Señor Sarcasmo" "Señor Joker" "Señor Ironia" eso si, pero ya si es "El Señor Sarcasmo y "Señor Ironia" no te fusionaran, lo que autoriza las fusiones de paginas no es una persona, es un proceso automatico programado por facebook, lo que debes hacer es cambiar el nombre a lo mas parecido que puedas y despues enviar la solicitud de fusion.

Creo que no puedes los nombres tienen que ser exactamente higuales!

gracias por la respuesta, ya hice la peticion para el cambio de nombre, esperemos me la acepten, si me la aceptan esperare como 10 dias para fusionarla que segun he leido es lo recomendable

- - - Actualizado - - -

No, no puedes, los nombres pueden ser distintos pero no demasiado, por ejemplo puedes fusionar "Señor Sarcasmo" "Señor Joker" "Señor Ironia" eso si, pero ya si es "El Señor Sarcasmo y "Señor Ironia" no te fusionaran, lo que autoriza las fusiones de paginas no es una persona, es un proceso automatico programado por facebook, lo que debes hacer es cambiar el nombre a lo mas parecido que puedas y despues enviar la solicitud de fusion.

le puse un nombre igual, hay problema con eso?

Obvio no, la palabra FUSIÓN significa que ambas deben tener el mismo nombre, ya que si tienen diferente al solicitar fusión te saldrá que los nombres no son similares

gracias por la respuesta, ya hice la peticion para el cambio de nombre, esperemos me la acepten, si me la aceptan esperare como 10 dias para fusionarla que segun he leido es lo recomendable

- - - Actualizado - - -

le puse un nombre igual, hay problema con eso?

Si hay problema si las tienes en la misma cuenta, no te autorizaran el cambio de nombre, necesitas cambiarlo por lo menos 1 caracter, si es en cuentas distintas no pasa nada.

Si hay problema si las tienes en la misma cuenta, no te autorizaran el cambio de nombre, necesitas cambiarlo por lo menos 1 caracter, si es en cuentas distintas no pasa nada.

uff menos mal que las tengo en diferentes cuentas xD gracias man

no se puede, si o si necesita tener el nombre igual o 3 caracteres de diferencia

Atrás