¿Puedo fusionar dos fan pages con temáticas y nombres diferentes?

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, esa es mi duda, tengo una fan page de 50k likes de un equipo de futbol, el nombre de la fan page es una frase representativa de los hinchas, y tengo otra fan page de humor de 1400 likes que es a la cual me gustaría fusionar (mantener esta ultima) y como nunca he fusionando una fan page me gustaría saber si no pierdo nada con intentarlo o si por el contrario me eliminan alguna de las páginas??

Ya intenté cambiar el nombre de la fan page de 50k por un nombre similar a la otra pero me rechazaron la peticion, por eso pregunto esto.

Que opinan ustedes?? Gracias!

Yo creo que es imposible. mas bien busca la forma de cambiar el nombre de una para que lo pongas igual que la otra y de ahi recien fusionar. :encouragement:

Te dire un consejo, pon el nuevo nombre que quieras a la pagina al final espera ahora 1 semana para poder modificarlo de nuevo y cuando puedas elimina el nombre pasado y ya te quedara 🙂 bueno asi he podido yo con 2 paginas

Te dire un consejo, pon el nuevo nombre que quieras a la pagina al final espera ahora 1 semana para poder modificarlo de nuevo y cuando puedas elimina el nombre pasado y ya te quedara 🙂 bueno asi he podido yo con 2 paginas

Disculpa no entendi muy bien 😕 te refieres a que no haga nada por ahora, y dentro de una semana vuelva a intentar? gracias

Disculpa no entendi muy bien 😕 te refieres a que no haga nada por ahora, y dentro de una semana vuelva a intentar? gracias

._. osea que si quieres cambiar el nombre de la pagina a uno que quieras que hagas esto
1.- agrega al final el nuevo nombre que quieras
2.- espera 1 semana que ahora tarda para volver a cambiar el nombre
3.- quita despues el nombre viejo y deja el nuevo
4.- espera preferencia 1 semana para hacer fusion ya que puede salir mal o diga que ha hecho fusion pero no aumentaron los likes

No puedes , yo tambien lo intente y nada :l

cambia el nombre de alguna de tal forma que queden igual para que puedas fusionar, si son nombres distintos no creo que puedas fusionar

cambiar nombre, luego cambiar id de pagina, luego esta disponible para lo que quieran hacer, mucho olvidan cambiar la id de la pagina ( cambio de id, fusionar a otra con el mismo nombre y con 0 likes )

cambiar nombre, luego cambiar id de pagina, luego esta disponible para lo que quieran hacer, mucho olvidan cambiar la id de la pagina ( cambio de id, fusionar a otra con el mismo nombre y con 0 likes )

como le cambio el id? te refieres a la url? porque el Id son unos numeros

._. osea que si quieres cambiar el nombre de la pagina a uno que quieras que hagas esto
1.- agrega al final el nuevo nombre que quieras
2.- espera 1 semana que ahora tarda para volver a cambiar el nombre
3.- quita despues el nombre viejo y deja el nuevo
4.- espera preferencia 1 semana para hacer fusion ya que puede salir mal o diga que ha hecho fusion pero no aumentaron los likes

no pasa nada... si sigues esa guia... la fusion es instantanea.. yo lo probe. y acabo de fusionar otra pagina

Si tienen nombres distintos no se pueden fusionar, tendrías que cambiar el nombre de alguna.🙂

Atrás