¿Puedo ganar con exponsor usando otros links en mi página principal?

Mosarella Seguir

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
hola me acaban de llegar los links pero no quiero poner los que me asignaron para la pagina pricipal, igual obtendre ganancias?
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Si puedes poner solo los enlaces en las páginas internas.

Recomendación: Si quieres perder PageRank, sigue usando exponsor. Yo ya lo quité completamente porque perdí varios PR4 y PR3.

Si lo quieres seguir usando, un bue tip para bajar la probabilidad de penalización es que no pongas enlaces en el index, solo en las páginas internas. Y aunque es más trabajoso, ayuda más que pongas manualmente los enlaces, así Google no rastrea el código de Exponsor.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
gracias alan siempre tan atento, no usare links en el index gracias por el consejo

y que tal te fue en exponsor con respecto a las ganancias?
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Pues al principio ganas poco, conforme va pasando el tiemp empiezas a ganar más.

Yo me salí del sistema muy molesto... en Abril gané poco más de 90€ y resulta que hace unos días me llegó el balance de mayo con solo 14€ y la misma cantidad de enlaces...

Suponiendo que esto fue por la actualización de PR, el PR antiguo estuvo aproximademente hasta el 20 de mayo mas o menos, y los nuevo entraron a partir de ahi. Pues estos hijos de puta de exponsor estan pagando a los editores todo el mes con los nuevos PR... así que si tenian un link en un sitio pr4 y a finales de mes te bajaron a pr0... te pagan en base al cero. Eso me molestó mucho además de la miseria que me dieron por mayo así que me salí.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
gracias lo probare por un tiempo =)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba