Si puedes poner solo los enlaces en las páginas internas.
Recomendación: Si quieres perder PageRank, sigue usando exponsor. Yo ya lo quité completamente porque perdí varios PR4 y PR3.
Si lo quieres seguir usando, un bue tip para bajar la probabilidad de penalización es que no pongas enlaces en el index, solo en las páginas internas. Y aunque es más trabajoso, ayuda más que pongas manualmente los enlaces, así Google no rastrea el código de Exponsor.
Pues al principio ganas poco, conforme va pasando el tiemp empiezas a ganar más.
Yo me salí del sistema muy molesto... en Abril gané poco más de 90€ y resulta que hace unos días me llegó el balance de mayo con solo 14€ y la misma cantidad de enlaces...
Suponiendo que esto fue por la actualización de PR, el PR antiguo estuvo aproximademente hasta el 20 de mayo mas o menos, y los nuevo entraron a partir de ahi. Pues estos hijos de puta de exponsor estan pagando a los editores todo el mes con los nuevos PR... así que si tenian un link en un sitio pr4 y a finales de mes te bajaron a pr0... te pagan en base al cero. Eso me molestó mucho además de la miseria que me dieron por mayo así que me salí.