¿Puedo ganar dinero con Adsense en mi blog nuevo?

• Autor Autor leopoldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leopoldo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos Amigos de FB quiero poner publicidad de adsense en este blog
BUENOS TIPS Y CONSEJOS PARA FAMILIAS
Ustedes creen que pueda dar resultados? o creo otro blog con otra
tematica, en todo caso que les parece mi blog? lo empece hace una semana.

Hola leopoldo, te aconsejo que analices bien tu blog, y decidas una palabra clave para posicionarlo, y si esa palabra clave tiene o no competencia y que tipo de anuncios aparecen con esa temática. Utiliza la herramienta para palabras claves de Google Adwords. Suerte !!!

Es cierto lo que dice albert, otro consejo es que quites los consejos sexuales, adsense no permite ese contenido, segun sus politicas no acepta contenido adulto entre los que se inluye consejos sexuales, los robots detectan sexo oral facilmente ,puede que no sea motivo de banearte pero te enviaran un mensaje para que lo quites, y si tienes muchos post asi puede que te cierren la cuenta, yo te recomendaria que evitaras esos temas, que no es que yo sea mojigato, solo te lo digo para que no te baneen cuando pongas adsense.

Puede funcionar, pero como te dijeron arriva cuida todo lo que tenga que ver con contenido sexual o violento, por otra parte me gusto mucho la presentación de tu blog.

Suerte!

El tema está bien. Pero no arriesgues mucho con artículos de contenido sexual... porque a la larga te puedes arriesgar mucho. 😉