AdSense ¿Puedo ganar dinero con publicidad al compartir enlaces a videos de series en mi sitio web?

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Tengo una web de dar información sobre series y tengo capítulos para ver online en la web, pero no tengo ninguna relación con lía videos es decir yo no las subo ni nada sólo hago de intermediario. Sólo pongo los enlaces a las webs originales. Y sí decidiera poner embed los vídeos cambiaría alguna cosa? Y sí adsense no permite eso, que otra empresa me podría registrar ? Gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

No te entendi mucho... no reacciono bien cuando me levanto :topsy_turvy:

Vos tenes una web de informacion de series y tenes capitulos enteros online?, si es a pagina oficial solo linkealas, no pongas para verla desde la web.

... Sólo pongo los enlaces a las webs originales... Si los enlaces son "oficiales" no tienes que tener problema ahora si estas poniendo 1 enlace a donde verlo online y los enlaces no son oficiales, pues si esta prohibido.

El termino correcto para que te banen con un mensaje adsense es pirateo informático y/o servir (distribuir URL), pero si los enlaces son oficiales no hay problema

Los enlaces serían a webs como allmyvideos, vimeo, vk, y así. No estaría permitido no? Y sino que otra empresa podría inscribirme?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Eso no es official :ghost:, no esta permitido. Smowtion era una opcion en mis tiempos, fijate en la seccion publicidad que otras hay,

si lo pones te banean. ya que estas compartiendo lo prohibido, asi sea que tu no lo subes.

No está permitido aunque no compartas, ya que alientas a alguien a consumir contenido con derechos de autor.

Atrás