¿Puedo hacer clic en mis propios anuncios de YouTube? Resuelto

  • Autor Autor rau2191
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rau2191

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resuelto El caso

Resuelto el caso 😛! Muchas gracias a todos por las rapidas respuestas!😉 .

El moderador de este podria eliminar o cerrar este tema? 🙂
 
Última edición:
Claro que no 😕
 
porsupesto que no es legal hacer clics en tus propios anuncios
 
Claro que no 😕
La interrogación me desconcertó, es ironía??xD
Tengo una inquietud y es saber si es legal hacer click en mis propios anuncios de mis vídeos de YouTube. Osea visualizar diariamente o cada x días mis vídeos durante un rato y hacer click cuando salen.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Se maneja igual que adsense, google es dueño de todo eso y no lo permite, asi que mejor no le busques malos modos y vete con el camino correcto
 
La interrogación me desconcertó, es ironía??xD
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

No es legal y es causa de baneo del partner o eliminación de la cuenta 😕:ambivalence:
 
Se maneja igual que adsense, google es dueño de todo eso y no lo permite, asi que mejor no le busques malos modos y vete con el camino correcto
Perfecto, duda resuelta^^ muchas gracias^^

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Baneo por clics invalidados. 😛8:
 
Yo si fuera tú, ni abriría mis propios vídeos...lo subo y me olvido de él...ni lo abras, por si pasa algo y haces un click sin querer...o por error!
 
No, no es legal, no solo en youtube. Prácticamente ningún partner o pagina de anuncio te contabiliza tus clicks 😛8:
 
Efectivamente, no debes clickar en tus anuncios.. 1 click o 2.. para hacer una prueba es aceptable, es sistema no contabilizará ese click con tu ip, si reincides muy facil tienes para que te cierren la cuenta.

Lee bien las normas.

Saludos😛8:
 
Claro que no brow son clik invalidos.
 
Bueno, si cada x días visualizas un vídeo y haces un clic no va a pasar nada... Pero si tratas de ganar dinero haciendo eso, pues vas a ir baneado. Saludos
 
Deja de dar click en tus anuncios, si lo sigues haciendo a lo sumo en 1 mes a los mas tardar un correo de adsene que tu cuenta esta cerrada, yo que tu si lo haz hecho mandaria un ticket a adsense notificando y disculpandome dado que te pueden sacar de adsense de por vida!
 
Si lo haces ya no podras monetizar ese canal nunca y tu cuenta de adsense sera bannea por click invalidos
 
Atrás
Arriba