Puedo hacer una web warez siendo de España (?)

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, me gustaría saber si por ejemplo podría desarrollar una web warez residiendo en España. el Hosting que pienso usar es Ruxelhost (VPS 2TB de transferencia) y el script Movie Script. Tengo entendido que Ruxelhost acepta warez y sus servidores están en alemania creo. Espero sus respuestas, un saludo y gracias😛7:

Pues para iniciar con la web no tendrias problema, los problemas llegan cuando la web es muy muy grande y tienes muchas visitas y ganas dinero con ello, pero espera otras respuestas que hay mucha gente en este foro que esta mas informado que yo 😉

Pues para iniciar con la web no tendrias problema, los problemas llegan cuando la web es muy muy grande y tienes muchas visitas y ganas dinero con ello, pero espera otras respuestas que hay mucha gente en este foro que esta mas informado que yo 😉
Si, yo también he pensado en los problemas si la web crece muy rápido, pero no pienso hacer una web tan famosa y grande como PelisYonkis, sino algo que no le falten user pero tampoco que sean millones XD y de este tipo he visto muchas webs que han pasado sin problemas. Saludos.

Mientras que no te conviertas en un dotcom no hay problema:encouragement:

Atrás