¿Puedo incluir enlaces a mi blog en un PDF sin infringir las políticas de Adsense?

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUAKO1982

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo una duda. He pensado en crear un pdf en el quiero incluir muchos enlaces a mi blog. Lo que no sé es si eso está permitido por adsense y si google me penalizará. La idea es que en el pdf salga texto y después de cada parrafo pues un enlace que lleve a la entrada en concreto de mi blog. De esta forma el pdf tendría muchos enlaces a mi blog. Y la idea luego es mandar ese pdf por email a todos mis contactos. ¿Creeis que se puede hacer eso?

Un saludo.

1) si el contenido que pondras en el pdf es legal no hay problemas
2) No tiene sentido que apuntes a un mismo site , recuerda que google solo toma en cuenta el primer enlace , el resto los omite, sino fijate cuando compran menciones los capos SEO no todos :welcoming: les basta y sobra un solo enlace porque ya saben. En todo caso aprovechalo para apuntar a varios sitios eso es mejor 😛

Segun mi poco conocimiento perfectamente podes poner cuantos enlaces querras en tu PDF, y la tematica que compartas da igual ya que uno no controla de donde le llegan todos los enlaces ademas el PDF al ser un archivo OFFLINE creo que Google no puede determinar que contenido hay en el PDF pero si la palabra clave con que se hace el enlace. En pocas palabras pienso que ni google ni adsense te penalizaran por esto.😛8:

Segun mi poco conocimiento perfectamente podes poner cuantos enlaces querras en tu PDF, y la tematica que compartas da igual ya que uno no controla de donde le llegan todos los enlaces ademas el PDF al ser un archivo OFFLINE creo que Google no puede determinar que contenido hay en el PDF pero si la palabra clave con que se hace el enlace. En pocas palabras pienso que ni google ni adsense te penalizaran por esto.😛8:

Ojo que Google sí puede leer los contenidos de los PDF si están online! (también de flash)

¿Pero entonces se puede hacer? Es que veo que sería una muy buena opción de conseguir tráfico para mi blog. Si creo esos pdf y los mando a mis contactos de correo y ellos a su vez empiezan a mandarlos a sus contactos puede que se haga viral y ganar mucho trafico.

Además si los enlaces los pongo con anchor text puedo posicionar palabras clave. Suena muy bien y por eso no creo que se pueda hacer.

Se puede. No hay ningún problema.

Pero si los enlaces los pongo con un anchor text, ¿cuenta para el SEO? ¿sería malo para mi blog tantos enlaces enfocados a mi dirección desde el mismo pdf?

Atrás