¿Puedo incluir 'YouTube' en el título de mi blog y mantener la publicidad?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
No es ese título exacto, sustituid cocina por otro nombre que puse y añadiendo youtube. ¿Habrá problema por usar el nombre de youtube incluído?? Es un blog con subdominio pero que me genera 1 eurillo al día y no va mal. Quisiera saber si debo retirar la publicidad al mentar a youtube en el dominio...

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Sí, Google prohibe expresamente el uso de su marca con fines comerciales, pero es que aunque quites la publicidad sigues corriendo el riesgo de que te quiten el dominio, más tratándose de un blogspot... Deberías leerte los términos y condiciones de uso de los productos de Google que estés utilizando, más aún si generas o pretendes generar ingresos con ellos.

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Acaban de abrir un tema similar preguntando por un nombre "Google+(nombre)". Si que pueden quitarte el dominio, sin problemas

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Gracias a los dos... voy a quitar adsense cagando leches. Que se queden con el subdominio, total las visitas las recibe de ytb.... me haré otro.

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Gracias a los dos... voy a quitar adsense cagando leches. Que se queden con el subdominio, total las visitas las recibe de ytb.... me haré otro.

¿Has cobrado ya con esa cuenta? Si no lo has hecho y superas el monto mínimo, te recomiendo que esperas a final del mes para volver a insertar anuncios, porque en las eventuales revisiones tienes tu cuenta en peligro por haber usado la marca de Google, aunque dejes de hacerlo ahora.

Si no has cobrado o este mes no superas el mínimo, simplemente quita la publicidad y reza para que no se den cuenta, porque he visto casos en los que se les retira el dominio, se les banea la cuenta de Adsense e incluso se les limita el correo gmail por este tipo prácticas (es curioso, incluso las cuentas en Drive y Picasa, esto pasa por estar inmersos en un inmerso control monopolista de la red).