Puedo instalar un Skin 3.6.8 al 3.7.0 Gold?? O que cambios debo hacer??

F

.Freymer

Me voy solicitar el upgrade a 3.7.0 pero antes quiero saber si puedo usar un skin vB.3.6.8 en el nuevo vB.3.7.0 Gold???

Y si tengo que hacer algunos cambios, diganme porfavor un tutorial en español de como adaptar dichos cambios del skin..

Gracias.

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
en cada skin de vbulletin.org dice si existe la version para el 3.7.0
yo no me arriesgaria provando ya que hay varias cosas que cambian y podria terminarte en desastre,
Mejor ve los nuevos skins para el 3.7.0 y no te arriesgas.
Saludos

imported_3sc0rpi0n

Beta
Desde
27 Abr 2006
en cada skin de vbulletin.org dice si existe la version para el 3.7.0
yo no me arriesgaria provando ya que hay varias cosas que cambian y podria terminarte en desastre,
Mejor ve los nuevos skins para el 3.7.0 y no te arriesgas.
Saludos

pues si amigo opino lo mismo por ejemplo a mi me paso con unos skin de vbstyle y extremepixeles ùes puse skins 3.6.8 y no anda el codigo de verificacion de registro no te cuenta los caracteres para post y bueno es un lio es mejor que busques styles para 3.7 asi te evitaras mucho dolor de cabeza salu2 :)

F

.Freymer

Ok Gracias y que lastima entonces, era un skin bien bueno de vbdesigns.de pero ni modo, ademas los nuevos skin que e visto de 3.7 no me han gustado.. :(

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
espera un tiempo amigo, ya veras que iran actualizando todos sus skins
paciencia ;)

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
lo podes hacer bien cavernicola.. entras al archivo XML y modicicas 3.6.8 por 3.7.0 aunque a veces no funciona bien esto cuando los cambios son grandes. pero no cuesta nada intentar. aunque en este caso es un cambio grande de una version a la otra asi que no te lo recomiendo

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
lo podes hacer bien cavernicola.. entras al archivo XML y modicicas 3.6.8 por 3.7.0 aunque a veces no funciona bien esto cuando los cambios son grandes. pero no cuesta nada intentar. aunque en este caso es un cambio grande de una version a la otra asi que no te lo recomiendo
El problema de hacerle asi, es que la 3.7 tiene muchas funcionalidades nuevas y si usas un templates anteriores a la 3.7 no van a funcionar.

A mi me paso y tuve que "actualizar" los templates y luego editar de nuevo, perdi cosas como mi info de adsense etc. y a cargarlo de nuevo pero ya funciona de nuevo todo.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Puedo instalar un Skin 3.6.8 al 3.7.0 Gold?? O que cambios debo hacer??

¿.Freymer, que skin tenias de vbdesing?

Casi todos o todos los tienen actualizados a la versiópn 3.7.x