¿Puedo mantener la insignia de verificación si fusiono mi página verificada de 100k con una página de 80k?

• Autor Autor faremusic23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

faremusic23

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que onda, mi pregunta es si puedo funcionar mi pagina verificada de 100k con una de 80k
quisiera saber si perderia la insignia o no

la pagina que esta verificada es la de 100k

Hola, con las experiencias que he tenido a más de 3 fuciones se les quita la insignia, Y no se de que sea, pero subela con menciones y videos Los fans son mas activos, Tardas pero funciona mejor :topsy_turvy:

Hola, con las experiencias que he tenido a más de 3 fuciones se les quita la insignia, Y no se de que sea, pero subela con menciones y videos Los fans son mas activos, Tardas pero funciona mejor :topsy_turvy:

ok, muchas gracias hermano.

Puedes fusionarla sin ningun problema, eso no afecta absolutamente en nada a la verificacion, te lo garantizo, yo tengo una de 5.2 Millones creada a base de fusiones; eso si te recomiendo que no le fusiones paginas muertas, porque eso si afecta a tu actividad.

Saludos.

Las fusiones no afectan como lo dijo Rounder...
Pero es mejor una página subida a base de menciones ya que el público que le da Like es una persona que puede ser activa ya que le gusta tu temática.

Atrás