¿Puedo mejorar el CTR en mi blog usando esta estrategia de anuncios integrados?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, he visto este blog: Enlace eliminado

El mismo tiene los adsense arriba bastante integrados al contenido por lo que veo, esto es legal para adsense? dará mejor CTR?

Mi blog es Tips de Amor y el CTR es medio bajo... me daría mas ganancias si uso esa estrategia?

GRACIAS!

No se mucho, pero creo que es legal por que esta separado del contenido, solo lo integro con los colores de su blog. Ahora si da mejor CTR no tengo ni idea, espero que alguno puede responder con sabiduria asi aprendemos los dos.

si es legal...en todo caso al q no le gustan estas cosas es a google buscador...pero todo es legal...

yo tengo parecidos el ctr de lo mejor en mi caso...

Si, la manera en que están colocados esos anuncios es totalmente legal, el dueño de ese blog es John Stwar un usuario viejo del foro 😛.

lo que quiero saber es como hace que el texto que esta arriba de los anuncios sean diferentes en cada articulo

es completamente legal ya que esta en un bloque especifico y no confunde a la gente que es parte del dominio

Y consideran que es mejor que poner un bloque arriba del contenido y otro abajo ?

que tan bueno seria esto para el panda? y el smart pricing?

MI duda era que, si los bloques de ahi son legales, sera mejor el ctr poneindo los 2 de esa forma que poniendo uno arriba y abajo del post?

MI duda era que, si los bloques de ahi son legales, sera mejor el ctr poneindo los 2 de esa forma que poniendo uno arriba y abajo del post?

El que te diga "si" o "no" te esta mintiendo, porque la unica forma de saber la respuesta a tu pregunta es probando, cada web es diferente y reacciona de forma diferentes.

Si quieres saber si te va mejor asi, coloca los anuncios de esa forma por un mes y luego comparas.

El que te diga "si" o "no" te esta mintiendo, porque la unica forma de saber la respuesta a tu pregunta es probando, cada web es diferente y reacciona de forma diferentes.

Si quieres saber si te va mejor asi, coloca los anuncios de esa forma por un mes y luego comparas.
Venía a decir esto mismo, es la propia experiencia la que te va a dar la respuesta, y en cada nicho de mercado, web, etc... la experiencia puede ser totalmente diferente.

Hola, he visto este blog: Enlace eliminado

El mismo tiene los adsense arriba bastante integrados al contenido por lo que veo, esto es legal para adsense? dará mejor CTR?

Mi blog es Tips de Amor y el CTR es medio bajo... me daría mas ganancias si uso esa estrategia?

GRACIAS!

Hey, que pasa con mi blog ah!!! :welcoming:

Recuerdo que ese fue el sitio con el que me estrené en el mundo de los blogs, yo hacía pruebas (modificando las plantillas y probando plugins) mientras que mi señora redactaba. En aquel tiempo no tenía dinero para dominio ni para hosting, así que agarre un .tk y 000webhost para arrancar con la prueba; aquellos tiempos... :distant:

Incumple las normas de adsense, a mi me avisaron hace un tiempo en una web abandonada que tenia parecido, incluso el contenido estaba algo más arriba que el ejemplo que pones, la norma viene muy claramente detallada en este apartado de las politicas de adsense. Supongo que solo revisan las webs con un cierto número de visitas, pero si tu web crece se darán cuenta y primero te avisaron(si es que no te banean directamente) y luego está el panda que también te puede perjudicar en las búsquedas.

Políticas de ubicación de anuncios - Ayuda de AdSense

Lo acabo de ver y a ojos cerrados te garantizo es ilegal esa distribución, tarde o temprano le llegará su notificacion de adsense.

Aca hay muchos user que ya han abierto un hilo parecido :encouragement:

Atrás