Puedo meter un strike a un Youtuber grande?

• Autor Autor chemassj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chemassj

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, soy streamer en twitch y un youtuber con 200k suscriptores hizo un video acusandome de hacks en un juego. Puedo meterle un strike por utilizar mi contenido de twitch en su video? ESPERO RESPUESTAS!!!

gracias por vuestro tiempo 🙂

Yo no considero grande un youtuber con solo 200mil suscriptores, yo tengo 300mil y no me considero grande, y con lo del strike, siempre puedes denunciar el vídeo alegando que te han robado fragmentos sin tu consentimiento.

Si lo puedes hacer

Hazlo! con propiedad desmostrables. Para dar una strike

Porque no intentas llegar a un acuerdo con dicho Youtuber?
no saben lo mal que se pasa cuando se recibe un strike, una vez recibí 2 strikes y creanme que se siente mal, desde entonces si alguien sube mi contenido siempre trato de hablarles y llegar a un acuerdo, no creo tirarle un strike nunca, no quiero que nadie pase por lo que pasé esa vez!
vuelvo y repito, intenta llegar a un acuerdo con dicha persona!

depende el video, por el tema de uso legitimo o tmb llamado uso justo
no es lo mismo un video de 10min donde solo sales tu y el solo habla 5segundo y nada mas
a un video donde el hable 9 min de 10 min de video, donde habla de ti y de otros 10 you tubers y va enfocado a otro contexto
Lo mejor es siempre ir por el camino del dialogo

Depende del video.

Si el youtuber hace videos como Taisontv que casualmente se dedica a sacar a las ratas que usan hacks (como el dice) me temo que no podrías hacer nada, porque en sus videos, el contenido del hacker es totalmente secundario y habla el todo el rato explicando y tal.

No te habrá pillado Taison, no? Jajaja si es el la has cagado, porque cuando saca video va totalmente informado

Yo que tu haría un video respuesta para jalar vistas. Si el otro youtuber es grande y tiene muchas vistas, talvez puedas hacer que vean tu video donde le respondes. Importa poco que seas inocente o culpable. Eso sí, no caer en el salseo o el insulto barato.

Claro, metele un strike, tienes todo el derecho siempre y cuando cumpla con las políticas

Claro, metele un strike, tienes todo el derecho siempre y cuando cumpla con las políticas
Pero porque no busca la solución hablando? ustedes porque no han pasado por eso!
pero vaya manera de arreglar las cosas

Porque no intentas llegar a un acuerdo con dicho Youtuber?
no saben lo mal que se pasa cuando se recibe un strike, una vez recibí 2 strikes y creanme que se siente mal, desde entonces si alguien sube mi contenido siempre trato de hablarles y llegar a un acuerdo, no creo tirarle un strike nunca, no quiero que nadie pase por lo que pasé esa vez!
vuelvo y repito, intenta llegar a un acuerdo con dicha persona!
yo acabo de meter 2 strikes a un español que se robó mis dos vídeos y no sabes como lo disfruté. xd

Ojala te hagas millonario con "tus vídeos" y como dije anteriormente ojala no te hagan pasar un mal rato 🙂
Pero responde, ¿te parece bien que hagan eso?
un canal de alguien que quiere crecer a base de contenido robado.

Cuidado con la saliva cuando escupas hacía arriba, espero no leer pidiendo ayuda cuando alguien te meta 2 a ti 😉
Saludos.
si no robas videos y cumples con las políticas de youtube, no habrá razones para tener strike 😉

Si puedes demostar que el youtuber ha usado tu contenido sí puedes reportarlo. Personalmente, siempre prefiero intentar llegar a un acuerdo contactándome con la persona pero esto es cuestión de gustos de cada uno.

No le hagas daño, =(

Partele las piernas también para que no te vuelva a quitar contenido.

Si no deja referencia de tu canal en el video ni en la descripción tienes todo el derecho.

Atrás