Puedo Modificar App Que Compre?

• Autor Autor Armil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Armil

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, quiero comprar una app en codecanyon y pues como sabrán muchos, ellas bien con sus parámetros establecidos. Quiero saber si se pueden modificar con programación lo que yo quiera? Digamos quitar ciertos parámetros o agregar en el caso mío tiene un procesador de pago de otro país y quisiera agregar el mío? Cosas así modificaciones para dejarla al gusto mío. Se puede hacer eso? O solo se puede instalar como ellos las venden? O es mejor programar una desde cero?

Le agradezco mucho por la aclaración de dudas.

De poder puedes, ahora, lo que debes es saber hacerlo para no afectar las otras funciones o malograr por completo la app

Pues normalmente cuando compras un proyecto de una app, viene con todo lo necesario para que puedas personalizarla, pero como dice PAU, ya depende de tus conocimientos.

Pero en resumen, si debes de poder modificarla.

De poder puedes, ahora, lo que debes es saber hacerlo para no afectar las otras funciones o malograr por completo la app
Prácticamente un buen programador tendrá la capacidad de hacerlo sin problemas? Y las cuestiones de la licencia no tiene nada que ver? Una la compra y ya uno la mueve como quiere?

Pues normalmente cuando compras un proyecto de una app, viene con todo lo necesario para que puedas personalizarla, pero como dice PAU, ya depende de tus conocimientos.

Pero en resumen, si debes de poder modificarla.
Prácticamente un buen programador tendrá la capacidad de hacerlo sin problemas? Y las cuestiones de la licencia no tiene nada que ver? Una la compra y ya uno la mueve como quiere?

Sí, no deberías de tener problema, ya que cuando compras un app en Codecanyon pues obviamente es necesario modificarla para poner tus datos como el nombre del paquete de la app y poder subirla a tiendas.

Lee bien la licencia, pero la mayoría te venden una carcasa para que la modifiques a tu gusto.
Un saludo!

Lee bien la licencia, pero la mayoría te venden una carcasa para que la modifiques a tu gusto.
Un saludo!
Gracias por responder. A eso me refiero que es una base o carcasa y uno puedo complementar añadiendo o quitando al gusto.

Exactamente como dicen tu comprar la plantilla que en su mayoría incluye el código y un tutorial completo para que tu generes una aplicación funcional pero puedas cambiarle los colores, el contenido o la temática.

Ahora si quieres cambiar funcionalidades o agregar más lógica te va a tocar saber programar para editarla.

La licencia especifica que puedes hacer lo que quieras, pero no puedes vender el producto modificado , atencion.

Note to freelancers and creative agencies:​

You may charge your client for your services to create an end product, even under the Regular License. But you can’t use one of our Standard Licenses on multiple clients or jobs.

lee aqui https://codecanyon.net/licenses/standard?license=regular

Hola, quiero comprar una app en codecanyon y pues como sabrán muchos, ellas bien con sus parámetros establecidos. Quiero saber si se pueden modificar con programación lo que yo quiera? Digamos quitar ciertos parámetros o agregar en el caso mío tiene un procesador de pago de otro país y quisiera agregar el mío? Cosas así modificaciones para dejarla al gusto mío. Se puede hacer eso? O solo se puede instalar como ellos las venden? O es mejor programar una desde cero?

Le agradezco mucho por la aclaración de dudas.
Quitando de lado el tema del conocimiento para modificarla, tenes que ver con que tipo de licencia se vende... como ya te dijeron antes hay diferentes cláusulas y tenes que ver bien cual es la que te afecta pero hay cientos de nulleds rondando así que no creo que te hagan mucho lío