¿Puedo monetizar artículos con vídeos embebidos de YouTube en mi web?

• Autor Autor jmsima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmsima

jmsima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

tengo una web de Salud y Belleza donde escribo artículos de varios tipos incluidos artículo relacionados sobre el deporte, y en la sección de deporte me gustaría añadir artículos donde añadir videos de YouTube embebidos, donde se explique cómo hacer ciertos ejercicios. Dichos videos son subidos por personas que tienen los derechos de autor se esos videos y por tanto son originales y legales. Además, permiten la opción de embeberlos por lo que si ellos lo permiten será porque no tienen ningún problema con ello.

Mi duda está en que como dichos videos ya están monetizados por el Adsense de sus creadores, ¿estaría infringiendo las políticas de Google Adsense si al mismo tiempo ese artículo esta monetizado con mi cuenta de Adsense?

Gracias

Buenas,

tengo una web de Salud y Belleza donde escribo artículos de varios tipos incluidos artículo relacionados sobre el deporte, y en la sección de deporte me gustaría añadir artículos donde añadir videos de YouTube embebidos, donde se explique cómo hacer ciertos ejercicios. Dichos videos son subidos por personas que tienen los derechos de autor se esos videos y por tanto son originales y legales. Además, permiten la opción de embeberlos por lo que si ellos lo permiten será porque no tienen ningún problema con ello.

Mi duda está en que como dichos videos ya están monetizados por el Adsense de sus creadores, ¿estaría infringiendo las políticas de Google Adsense si al mismo tiempo ese artículo esta monetizado con mi cuenta de Adsense?

Gracias
Claro que se puede broth

Hola [MENTION=26227]jmsima[/MENTION],

Sí se puede, por ahora no hay nada que lo impida!

Saludos,
Hugo

claro que se puede, además puntúa de manera extra, ya que le estás produciendo ganancias dobles a Youtube... Lo que no se puede es poner ´solo vídeos, pero si es con textos amplios, es incluso recomendable.

Ok, muchas gracias a todos los que habeis contestado, mis articulos contienen sobre las mil palabras cada uno, pero necesitaba de videos para poder aclarar ciertas cosas de manera correcta, gracias a todos.

Solo debes preocuparte de que tus artículos sean de calidad para que indexen y moneticen bien, siendo el video un complemento no tienes ningún problema para monetizar tu web, aunque los videos no sean tuyos :encouragement:

Atrás