AdSense ¿Puedo monetizar este video con Adsense?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te refieres a youtube ?
mmm yo driia que podria molestar por derechos de autor.
quita el logo de laempresa colocale una marca de agua de tu canal oalgo.
y ya poldrias pasar los derechos de autor

un saludo

te refieres a youtube ?
mmm yo driia que podria molestar por derechos de autor.
quita el logo de laempresa colocale una marca de agua de tu canal oalgo.
y ya poldrias pasar los derechos de autor

un saludo

Si, me refiero a youtube, empezé con Adsense pero al salirme siempre lo de en proceso de revisión pues me uni a freedom, pero como veo que pagan poco quiero volver a adsense, pero mi canal al tener videos con imágenes de internet y alguna cancion de misterio de fondo no se si me aceptarán, este es mi canal, ¿alguien sabe si seguro puedo volver a adsense?. es para ahorrarme los 60 dias de espera, 30 de desvinculación mas 30 a la espera del pin.

https://www.youtube.com/channel/UCUbYSZKgEOumCSA7bOE83mg

- - - Actualizado - - -

¿Y algún consejo sobre mi canal?, obtengo muy pocas visitas. 🙁

Última edición:
En una ocasión pensé en hacer un canal similar que hablara de temas misteriosos pero también me quedé con la duda de si haya algún problema con adsense ya que al hablar de un tema de esos es casi obligado utilizar imágenes de internet y canciones de fondo acorde al tema.

En fin si alguien sabe también me gustaría saber si se puede.

En una ocasión pensé en hacer un canal similar que hablara de temas misteriosos pero también me quedé con la duda de si haya algún problema con adsense ya que al hablar de un tema de esos es casi obligado utilizar imágenes de internet y canciones de fondo acorde al tema.

En fin si alguien sabe también me gustaría saber si se puede.

por ahora puse 3 videos, dos de misterios en la cuenta de mi madre y cero problemas, vereos a partir del cuarto video que es cuando empiaza a salir en proceso de revisión, no falla.