AdSense ¿Puedo monetizar gameplays de juegos de Kongregate en YouTube?

• Autor Autor flash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flash

flash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Estoy comenzando a realizar gameplays de diferentes juegos de PC, y queria saber si los gameplays de los juegos de kongregate se les puede monetizar con adsense?

Otra cosita, si no se pudieran monetizar y yo he subido el video a youtube, me ponen un strike o algo similar a mi cuenta de youtube? O me avisan previamente? Esto afectaria mi cuenta de adsense? Ya que tengo otros sitios con adsense y no quiero perjudicar mi cuenta.

Gracias [emoji5]️

alguna falta si afecta a tu cuenta adsense ,si te dan ban aqui te dan ban en la cuenta adsense asi que cuidado con eso, trata de no subir mucho el volumen de la musica asi no te salte cr (que sea comentado)

[MENTION=38559]flash[/MENTION] Yo he jugado muchos juegos y los he subido. Solamente me daban problemas de copyright los que tenia el audio dejado. Por lo tanto te recomiendo silenciar el audio del juego. Poner un cuadro con tu cara en la esquina de la pantalla y usar tu voz para comentar.
A veces es una putada, pero matienes tu cuenta a salvo.
Un saludo

[MENTION=24274]ervando[/MENTION] Lo tendré en cuenta, gracias!
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] Ya veo, así que para asegurarme le quito el audio del juego y agrego comentarios y cuadro de video. Listo, gracias te pasaste! :encouragement:

Atrás