AdSense ¿Puedo monetizar mi blog de Blogger con mi cuenta de AdSense de YouTube?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenos días a tod@s,

Veamos. Me rechazaron mi blog de Blogger para monetizarlo vía AdSense. Sin embargo yo, actualmente, poseo una cuenta de AdSense que estoy utilizando para monetizar mi canal de YouTube. ¿Podría incorporar en esta cuenta mi sitio web para generar anuncios para mi sitio web? ¿Eso está permitido?

Un saludo.

Hola, que yo sepa monetizar los blogger.com no necesita aprovacion, automaticamente se ponen los anuncios al instante de vincular la cuenta..
bueno ese fue mi caso

Hola, que yo sepa monetizar los blogger.com no necesita aprovacion, automaticamente se ponen los anuncios al instante de vincular la cuenta..
bueno ese fue mi caso

Yo intenté poner anuncios dos veces y las dos veces me rechazaron. Por eso esa era mi pregunta. PAra saber si teniendo una cuenta lo podía hacer.

Yo intenté poner anuncios dos veces y las dos veces me rechazaron. Por eso esa era mi pregunta. PAra saber si teniendo una cuenta lo podía hacer.

entonces vincula la que ya tienes, y automaticamente se ponen!

Puedes vincular 1 cuenta de Adsense a varias cosaz 😉

Pero, ¿qué es lo que te bloquearon de cara a la monetización en tu blog? ¿una cuenta nueva de adsense?
Si usas la cuenta que tienes en tus vídeos de youtube para la publicidad en tu blog, y tu blog no cumple las políticas de adsense, probablemente acabes con la cuenta baneada y no recibas dinero ni por youtube, ni por el blog.
Si el blog cumple con las políticas de adsense, no tendría que haber ningún problema en utilizar la misma cuenta.

Pero, ¿qué es lo que te bloquearon de cara a la monetización en tu blog? ¿una cuenta nueva de adsense?
Si usas la cuenta que tienes en tus vídeos de youtube para la publicidad en tu blog, y tu blog no cumple las políticas de adsense, probablemente acabes con la cuenta baneada y no recibas dinero ni por youtube, ni por el blog.
Si el blog cumple con las políticas de adsense, no tendría que haber ningún problema en utilizar la misma cuenta.

Yo me hice un blog de blogger y solicité dos veces que me aceptaran dentro de su programa de publicidad. En ambas ocasiones me rechazaron. Por eso no se si se puede generar código desde mi cuenta de AdSense para el blog.

tu cuenta de Adsense la puedes utilizar en todos tu sitios

tu cuenta de Adsense la puedes utilizar en todos tu sitios

¿A pesar de que mi sitio de blogger haya sido rechazado dos veces? De hecho si en mi blog de blogger entro en "Ingresos" me dice que mi cuenta ha sido inhabilitada.

Si te rechazaron dos veces, yo pensaría si estaría bueno agregar adsense, porque podrían cancelarte tu cuenta. Si tienes dudas mejor consulta en el foro de adsense que allí hay colaboradores y empleados de google.

Amigo primero mira porque estan rechazando tu blog. Si no sabes que podria ser, lo mejor seria no agregar adsense, ya que podrias ser baneado por intentar colocarlo en un sitio no permitido:encouragement:

Si te rechazaron dos veces, yo pensaría si estaría bueno agregar adsense, porque podrían cancelarte tu cuenta. Si tienes dudas mejor consulta en el foro de adsense que allí hay colaboradores y empleados de google.

¿Cuál es el foro de AdSense?

obviamente si recién abres un sitio y solicitas Adsense muy posiblemente no te acepten, pero si tienes tu cuenta y haces la misma operación no hay problema, a mis sitios les inserto el Adsense desde el primer artículo, personalmente no he tenido problemas

- - - Actualizado - - -

¿A pesar de que mi sitio de blogger haya sido rechazado dos veces? De hecho si en mi blog de blogger entro en "Ingresos" me dice que mi cuenta ha sido inhabilitada.

¿pero tienes contenido no permitido?

no agreges adsense, por algo te lo rechazaron, lee las reglas de adsense para que veas si estas violando algunas reglas.

Y claro puedes usar adsense para todas tus cuentas, igual en youtube para varios canales 😱

Saludos :encouragement:

obviamente si recién abres un sitio y solicitas Adsense muy posiblemente no te acepten, pero si tienes tu cuenta y haces la misma operación no hay problema, a mis sitios les inserto el Adsense desde el primer artículo, personalmente no he tenido problemas

- - - Actualizado - - -

¿pero tienes contenido no permitido?

Sinceramente creo que no. Son artículos sobre ovnis y sucesos paranormales. De todos modos estoy mirando mi cuenta de AdSense y no veo donde introducir la url de mi sitio para generar anuncios. :grumpy:

Un saludo.

los anuncios los puedes generar sin poner tu web, si quieres puedes hacer un seguimiento de url en (Mis anuncios/Criterios de seguimiento de URL), de todas formas si tienes muchas dudas o temores pregunta en el foro de Adsense

los anuncios los puedes generar sin poner tu web, si quieres puedes hacer un seguimiento de url en (Mis anuncios/Criterios de seguimiento de URL), de todas formas si tienes muchas dudas o temores pregunta en el foro de Adsense

Es que me he unido al grupo del foro de AdSense pero no se donde poner un nuevo tema. ForoBeta es más intuitivo. 🙂

A ver, si tienes una cuenta de Adsense, ya tienes una cuenta. Si has intentado crear otra cuenta nueva con el mismo nombre y los mismos datos te la han rechazado porque no puedes tener más de una.

Atrás